NOTICIAS DE BOLLYWOOD****

QUE DIJO AAMIR ACERCA DE LA NOMINACION TAARE ZAMEEN PAR?????
Estoy realmente feliz de que ‘Taare Zameen Par’ ha sido seleccionada para representar a la India en un foro internacional como el Oscar,” Aamir dijo en un comunicado.

“Es una película que está muy cerca de mi corazón. Es una película que me sensibilizadas primero como padre y como persona y, a continuación, pasó a tener el mismo efecto la audiencia en la India y en todo el mundo. Espero que tenga un impacto igualmente fuerte sobre los miembros de la Academia como así “, agregó.

La película, protagonizada por el actor infantil Darsheel Safary bruto obtenido una taquilla de Rs.1.35 millones.

 

AISHWARYA RAI CON WILL SMITH!!!!

 Ella es tan prominente en Hollywood, ya que es en Bollywood. Después de comedia de Hollywood en algunos proyectos como ‘La joven de las especias’,’ The Last Legion ‘y, sin embargo, para ser puesto en libertad Pink Panther, Ash se está convirtiendo en un nombre familiar en el extranjero. Ahora la actriz vuelve a EL oyecto internacional con Will Smith en el papel principal. Hablando a una rueda de prensa diaria, Aishwarya dijo: “Existe la posibilidad de una película con Will Smith y estoy muy entusiasmado con ello porque el guión es fabuloso y, sin duda, es un gran actor y es un compañero divertido trabajar con ellos. ”

Expresando su gratitud por la atención internacional que está recibiendo, la actriz dijo: “
Me considero muy afortunado de haber disfrutado de un fantástico apoyo de una amplia sección del público … estoy muy agradecido por ese tipo de amor y apoyo, porque ha me da la confianza y la fuerza de disfrutar de mí mismo y explorar diferentes géneros, ya sea arte, comerciales o históricas, he hecho todo. ”

Will Smith es un gran admirador de Ceniza y se arrepientan de no obtener para su sus primeros proyectos como Hancock y Seven libras. Como se dice, más vale tarde que nunca, él es feliz de Ceniza que finalmente ha mostrado su interés para actuar con él. El genio de la comedia también expresó su deseo de trabajar en Bollywood.

 

Shahrukh Khan, Rani Mukherjee, Katrina Kaif Y ARJUN RAMPAL EN TEMTATION 2008?

Ahora es sin duda SRK, Rani Mukherjee, Katrina Kaif y Arjun Rampal llegado el Tempation Reloaded Tour 2008 en el 24 de octubre a Dubai. Eso es demasiado malo que Rani Mukherjee y Katrina Kaif no están llegado a Alemania.
En Alemania son los siguientes: SRK, Arjun Rampal, Deepika Padukone, Ganesh Hegde, Anusha Dandekar Yanar y Kaya (quizás Preity Zinta Bipasha Basu o no sé quién). Que te diviertas si vas a un show y no la desesperación si no se puede ir. Estoy seguro de que se tome una gran cantidad de fotos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: