FELIZ CUMPLEAÑOS KAREENA!!!!!

PARA MUCHOS ES UNA DIVEA, Y QUIEREN SER COMO ELLA A SUS 27 AÑOS YA TIENE SEIS PREMIOS FILMFARE ES UNA D ELAS MEJORES ACTRICES DE LA INDIA!!!

FELIZ DIA KAREENA, DE MI PARTE Y DE TODOS LOS FANATICOS DE BOLLYWOOD!!!!

 

De 2000, una regordeta y frescas se enfrenta la actriz ha desempeñado un tímido obstinado aún refugiados en su debut en el cine. Tenía un nivel muy alto a la altura de: el de la Nacional y ganador de premios actriz Karisma Kapoor y su impresionante Kapoor linaje. ¿Ella impresionar? Sí, por supuesto. Se ganó los corazones con su limitado rendimiento y fue promocionado para convertirse en la estrella del futuro.

Cortar a 2007, Kareena ha cumplido sus ambiciones estrellado y cómo! Se ganó al público y críticos por igual con su desempeño como spunky la hermosa GEET y locuaz, haciendo Jab nos reunimos un éxito rompiendo todos los ganadores de los premios. Kareena Kapoor es ahora una fuerza a tener en cuenta, como una actriz y una celebridad.

Nos traza su viaje de una adolescente gordita a una super caliente, svelte super estrella!

Kareena el primer gran éxito fue Mujhe Kehna Hai Kuch seguido por una serie de grandes películas como bandera Yaadein, Asoka y Ajnabee que no hacer una marca. Bebo aterrizó finalmente su tan necesaria cuando se golpeó desempeñado en Poo Karan Johar de la saga familiar pródigo, Kabhi Khushi Kabhi Gham. Los próximos dos años no eran tan sucediendo, con una continua cadena si flops incluyendo Mujhse Dosti Karoge, Main Prem ki Diwani Hoon y LOC. En la mayoría de sus películas durante ese tiempo, desempeñó una variación de Poo. Tenía una caída-con Karan Johar ha citado como un alto precio por Kal Ho Na Ho que hizo Preity Zinta la carrera

Yuva, Dev y mostró su Chameli en una luz completamente diferente. La joven actriz Essayed el papel de la prostituta falta Chameli boca con madurez intensa y espontánea emitido un rendimiento como el espíritu libre Mira en la Mani Ratnam Yuva, anunciando la llegada de Kareena Kapoor, la actriz.

Kareena hizo 9 películas entre 2004 y 2006, de los cuales sólo Aitraaz y Omkara impresionado. Pero ella tenía motivos para sonreír en la forma de las próximas actor y encontró su nuevo amor, hijo heartthrob Shahid Kapoor. El amor floreció en los conjuntos de la FIDA y floreció a través de los besos de la polémica que han sido capturados enamorados besarse en la cámara.

Kareena Shahid ha abonado para hacer de ella una vegetariana y una mejor bailarín y dice que ha tenido un efecto sedante sobre su persona inquieta. Incluso apareció en Koffee con Karan, marcas de puntuación en el pleno la compatibilidad ronda. Su fuerte no química para traducir en la pantalla, sin embargo, en la FIDA, Chup Chup Ke 36 y China Town. Una voluptuosa Kareena seducir Don SRK en Yeh Dil Mera y desapareció por un tiempo. Ella arrojar el exceso de libras y regresó con una explosión de juego en una diva de la canción Es Rocking. La película es larga, pero olvidado la canción hace que la gente baile incluso ahora.

Jab nos reunimos en libertad en octubre de 2007 y el resto es historia. Pero algo inesperado sucedió. Shahid y Kareena había pegado unos con otros a través de gruesos y finos y que rompió muy pronto, a la conmoción de todos y cada uno. Irónicamente, su primer éxito juntos se produjo después de que ya no eran así.

Todos sabemos que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana y de Bebo, Saif Ali Khan es la nueva ventana. El chhote Nawab es atontado con sus ojos la luz y la belleza de sus historias de amor unabashed están por todo el lugar. Que cruzan los siete mares para estar juntos, aprobar sus familias de la relación, que están haciendo películas juntos y aunque Kareena quiere concentrarse en su carrera, dice Saif campanas de boda sonará en los próximos dos años. El bullicio que rodea Saifeena es sin precedentes.

Pese a que inicialmente se felicitó por su musculoso cuerpo, Kareena imposiblemente delgado de 49 kg en el marco Tashan que lograrse a través de Yoga Artístico y dietas, se convirtió en un asunto de interés nacional. Ella está perfectamente sano ahora en 53 kg y espera su muy mejor.

Su carrera que fue a la baja hace un par de años se encuentra en un alto de todos los tiempos y la actriz que siempre habla su mente es la realización de algunos sueños más: disparo de Rajkumar Hirani del 3 Idiotas con Aamir Khan en Ladakh en su cumpleaños. Multi-starrer Golmaal Devuelve está listo para su liberación, junto con una animada comedia en carretera con Romeo Beau Saif Ali Khan. 2009 está lleno de algunas emisiones dhamakaedaar demasiado. Hay Salman Khan Aur principal de la Sra Khanna y Kambakht Ishq protagonizada por Akshay Kumar y Sly Stallone que es su último fan. Después de convertirse en mejores capullos de nuevo, que está haciendo Karan Johar de la producción protagonizada por ella y Saif.

Entonces, ¿qué se Kareena del próximo año parece, pedimos numerologist Bhavikk Sangghvi para predecir la diva de Bollywood próximo año.

Nacido el 21 de septiembre de 1980, Kareena es una No.3 (Júpiter) en la numerología, un Virgo (Tierra firme) se pronunció por la N º 5 (Mercury) y su número de destino también se suma a No.3. nuevo (2 + 1 + 9 + 1 + 9 + 8 + 0 = 30 = 3 + 0 = 3).

“Kareena va a ingresar el 29 año (2 + 9 = 11 = 1 + 1 = 2), de su vida que se centra claramente un mejoramiento en su vida personal y que es más probable que concretar su relación con Saif pronto” predice Bhavikk. También predice un tiempo favorable para el matrimonio posterior septiembre 2009 hasta septiembre de 2010 para la actriz.

“El frente de la carrera, sus actuaciones en sus próximas liberaciones principal Aur Sra Khanna Tres idiotas y será muy apreciada. Ella es llevar correctamente una amarilla Zafiro y Esmeralda una piedra y no debería eliminarlos en cualquier momento “, añade.

Además de Saif, su familia y sus películas, numerosas anotaciones mantener su ocupado. Sus ojos verdes, sexy faneca y pómulos altos celebridades se prestan a Globus, relojes ciudadana, el CCI Jabones y la cabeza y los hombros. Vogue, Diecisiete, Hello, Filmfare, Maxim, Cosmopolitan y People revistas ventas suben cuando está en la portada.

Bebo es bindaas, hermoso, talentoso y tiene una personalidad real. Queremos este brillante heredera Kapoor un muy feliz 28o cumpleaños!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: