SHAHI COPN OTRO LOOK PARA KAMINAY

Shahid Kapoor es para una imagen completa, permitiendo la convivencia, esta vez bajo la mano del veterano director de Vishal Bhardwaj que es conocido por haber pegar duro y crudo en sus caracteres típicos no glamoroso películas. Así, tendremos en algunos Shahid greyer tonos para Vishal Bharadwaj “Kaminay”. Este será un completo contraste con Shahid del cute y loverboy imagen en sus anteriores películas.?

Una fuente cercana al actor reveló, “Kaminay es típico Vishal Bharadwaj marca de cine. Los personajes carecen de todo glamour. Incluso los lugares son rústicos y duros golpes. Mantener todo el humor de la historia en mente, Shahid tiene un aspecto de un chico que es absolutamente crudo, duro y difícil. “?

La película se rodará en lugares como la estación Goregoan, Wadi, Bunder, Kandivali y muchos de esos lugares en Pune que sólo añadir al Shahid la rawness en la película.?

La fuente agregó, “Vishal Bharadwaj del Kaminay con lo que logra a través de Shahid la intensidad y la integridad como actor.”?

Mientras tanto, los chismes haciendo rondas Shahid es que es demasiado pegado bien con co-estrellas Priyanka Chopra a los conjuntos de ‘Kaminay ». Al parecer, ambos Priyanka y Shahid pasar horas y horas juntos charlando y riendo y no hay fin a su aún. La pareja por cierto vive en la misma apartamentos, en Versova y también para viajar juntos sus retoños.?

Tanto los actores son vulnerables y emocionalmente inseguro en estos días-Shahid, debido a su ruptura con Kareena Kapoor y Sania Mirza y Priyanka, debido a la creciente distancia entre ella y Harman Baweja. ¿Cuál es la fuerza esta unión va a crecer, sólo el tiempo puede decir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: