KAREENA Y SU PLAN!!!!

KAREENA, KAREENA, UNA NOTICIADE ELLA, LA ACTRIZ MAS PAGADA DE LA INDIA, SE DEBE NO, ES BUENISIMA ACTRIZ, Y EN UNA ENTREVISTA CUANDO SE LE PREGUNTO QUE PENSABA DE SE R LA ACTRIZ MAS PAGADA DE LA INDIA, ELLA SOLO DIJO, YO COBRO POR MI TRABAJO, NO SE CUANTO PAGAN A OTROAS ACTRICES, PERO YO COBRO POR LO QUE SE DEBE MI TRABAJO….

BIEN DICHO BEBO, PERO AHORA ELLA TIENE UN NUEVO PLAN!!!

Las dos hermanas Karishma Kapoor y Kareena Kapoor se reunirán para cumplir su sueño desde hace mucho tiempo. Es mucho tiempo su deseo de construir una escuela para los desfavorecidos y los niños discapacitados. Ellos estaban tan absorbidos en el trabajo que no conseguir tiempo para convertir su sueño en realidad, pero ahora están dispuestos a tomar medidas hacia la causa social. Bebo y Lolo de la paathshala tendrá muy pronto la forma en que se encuentran en hablar con la persona correcta.
 
Cuando quizzed sobre él, la actriz dice a regañadientes, “Estoy incómodo hablando de estas cosas. Creo que es mejor hablar cuando es el momento adecuado y de que se produzcan. Lolo y yo tenemos planes de construir una escuela para los desfavorecidos y los niños discapacitados. Nosotros tienen todas las escuelas de este tipo más, pero tenemos que tener especialmente equipados con las personas plenamente cualificado para cuidar de los niños y sus necesidades especiales. Ha sido un sueño para ambos de nosotros a tener una escuela, pero estos son planes que se forma mucho más tarde todos a su debido tiempo “.

Actualmente, Kareena es disparar en Ladakh con Aamir Khan por 3IDIOTS y con un tiempo de gala Ladakhi disfrutar de los alimentos

K BIEN POR ELLLA

One response to this post.

  1. Posted by nieves on October 8, 2008 at 10:51 pm

    hola

Leave a Reply

