DEEPIKA PARECE MUY SILENCIOSA, PERO UNA BUENA ACTRIZ!!!!!

EL DIRECTOR DE JAB WE MET, PELICULA MUY BONITA QUE LA HE VISTO, HACE SU SEGUNDA PELICULA CON DEEPIKA Y SAIF, YA LIO SABIAN NO!!!!
. Imtiaz probado éxito de la fundición Kareena en su última película y la barrida máximo premio fuera, pero él no llevar adelante la suerte de su mascota y para sorpresa de todos que cortar Bebo de su nueva película y casted Deepika Padukone recién llegado que está a tan solo dos películas de edad y todavía que demostrar sus credenciales. Acerca de fundición Deepika, dice, “Casting Deepika era un riesgo, es un reto para mí, porque es un recién llegado.” Otra razón Deepika hizo la corte fue “porque su carácter es muy silenciosa, ocultando varias cosas dentro de ella. Me pareció adecuado su muy bien.
“Pero, ¿por qué no Kareena? “Me gusta más de Kareena que la gente piensa. Realmente me gusta mucho. Si me emitidos, ella se ha tirado fácilmente fuera de la función “, dice Imtiaz. Él es todavía para decidir el título de la película. Filmada en Red Fort, Purana Qila y en las calles de Delhi y en algunas partes en Londres, San Francisco y Kolkata, traza la historia de Jay (Saif) y Meera (Deepika) y el impacto de la práctica de hoy en día en relationships.This untitled película de Saif y Deepika se encuentra todavía en la fase de producción y se espera que los afectados por la pantalla de plata a principios del próximo año.
CLARO QUE SI DEEPIKA, ES LINDA….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: