SAIF NO ESTRA EN EL CUMPLEAÑOS DE BEBO

SIP, QUE PENITA…. POBRE KAREENA Y SAIF…
Kareena Kapoor se celebra su 28o cumpleaños el 21 de septiembre pero es que entristece su beau no será con ella para dar su compañía como se le disparo en Delhi, Rajasthan y Patiala para la producción de su PELICULA CON AAMIR KHANB EN THREE IDIOTS!!!!. Los trabajos se mantenga el amor dos almas lejos de ese día. Poco después de que Bebo se dirigían a la Toscana para Sajid Nadiad-wala del Kambakht Ishq. A pesar de su deseo, el dúo no puede ayudar a permanecer juntos.

Saif ha pedido a su hermana SOHAa Ali Khan para el diseño de una exquisita pieza de joyería para Bebo. Como la pieza necesidad de ser demasiado atractiva y hermosa, SOHA ha tomado un mes más de tiempo bro Saif al diseño y confirmó que va a estar listos de Octubre

Como el dúo de amor entre sí tanto, nos preguntamos cómo puede permanecer Saif atrás sin querer su dama en persona. Puede ser que haya algunas sorpresas almacenadas para Bebo que se resiste a revelar en este momento. Sería muy especial para Kareena si Saiifu querido tierras en su lugar y le deseamos feliz cumpleaños y, además, un secreto cumpleaños bash será un doble bonanza.

MM.MMM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: