SONAM Y RANBIR AMIGOS DE NUEVO!!!

CLARO, LA AMISTAD NUNCA SE OLVIDA, PS—–Y ESO TBN SUCEDIO AL LINDO RANBIR Y A SONAM….

Nada de lo dispuesto en el espectáculo se mantiene para, ni la amistad ni la hostilidad. Ranbir y Sonam Kapoor que realmente se convirtió en amigos cercanos durante la realización de su película debut Saawariya ha ido aparte después de la película en libertad. Al parecer, también habían dejado de hablar el uno al otro por completo.

Pero la servidumbre gran tiempo a Saif Ali Khan la fiesta de cumpleaños el mes pasado.

Un invitado de la parte que dice: “Ranbir y Sonam llegó a la fiesta por separado. Pero la izquierda. Sonam llegó con su tío Sanjay Kapoor y su esposa Maheep y Ranbir llegó con su Bachna Ae Haseenon co-estrella Bipasha Basu Deepika ya que estaba fuera de la ciudad.

Una vez en el partido y como la noche empezó a calentar, Ranbir y Sonam se reunieron y pronto se observaron con una conversación seria en una esquina de la habitación. ”

Una vez Ranbir y Sonam empezaran a hablar, no tienen ojos ni oídos para nadie más en la fiesta.

“Tenían tanto para ponerse al día. Mutual amigos trataron de arrastrar lejos el uno del otro. Ellos habían dejado de hablar a uno después de la liberación de Saawariya.

Después de hacer la película juntos durante un año y, a continuación, la promoción y comercialización, Ranbir cortar completamente a sí mismo suelto de Sonam.

Él incluso había dejado de tomar sus llamadas o responder a sus mensajes. Sonam Ranbir se realiza en otras partes implicadas y decidió mantenerse alejado de él. Y entonces llegaron a hablar Saif la fiesta de cumpleaños “, agrega el huésped.

No es como si Ranbir y Sonam son amigos de nuevo ahora, pero el hielo se ha roto. “De hecho, todo el mundo en la fiesta notó cómo se calentará hasta el uno al otro como la noche avanzaba, tanto que por el momento el partido fue de más de Sonam Ranbir con la izquierda en lugar de con su tío,” dice la fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: