Ranbir Y Deepika son los más buscados…

Ranbir Kapoor y Deepika Padukone son los más buscados después de ser el  par de Bollywood. Desde que han realizado su amor relación pública, directores de cine están ansiosos por ellos emitidos junto a sus películas.
 Publicamos el éxito de Bachna Ae Haseeno y también busca en los sizzling química que compartían, todo el mundo está dispuesto a emitir conjuntamente. Cuando se descubrió que juntos, fuera de su pantalla asunto siempre hace noticia y se sienten su intimidad obtener obstaculizado.

Cineastas como RAJKUMAR Santoshi, Anees Bazmi y David Dhawan están dispuestos a trabajar con la pareja. Ellos se han dirigido a ellos con sus proyectos individuales, sino Ranbir y Deepika han decidido a firmar esos proyectos sólo después de analizar sus diversas partes. Ellos no quieren dar a conocer su relación y ganar proyectos. Ellos no quieren trabajar juntos para demostrar su enlace. Por otra parte, la pareja no quiere cumplir con el fin de Kareena y Shahid. Por el contrario, están más interesados queactuen sepàrados..

Ademas a  Ranbir se vera con Konkana y Katrina y Deepika con Saif en la pelicula de Imtia Ali.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: