SHAH RUKH EN OTRA PELICULA DE KARAN*!!!

Shah Rukh Khan puede tener un nombre para sí mismo jugando papeles románticos y SERIOS. Y muchas personas se sienten Shah Rukh Khan no puede ir más allá de los papeles de chocolate muchacho. Pero Karan Johar siempre ha tenido fe inmensa en la SRK actuando habilidades. Y esta vez quiere Karan SRK para desempeñar un personaje autista en el próximo E MY NAME IS KHAN.

Todos nosotros recordamos la célebre película Rain Man (1988), donde Dustin Hoffman desempeña un carácter autista. De hecho, Raymond (Dustin Hoffman) es una enorme fuente de “inspiración” para Hrithik Roshan antes Koi Mil Gaya.

De acuerdo a Mumbai Mirror “SRK no puede esperar la película para empezar. Él está muy entusiasmado por jugar este carácter diferente. “El autismo es un trastorno del desarrollo, que comienza en la infancia. Deterioro de la comunicación, la excesiva rigidez y desapego emocional, son algunas de las características del autismo.

“Sin embargo, tendrá que esperar ya que me llamo Khan es un poco retrasado. Karan ha permitido Aditya Chopra para iniciar Rab Ne Bana Di Jodi en primer lugar, a fin de SRK en primer lugar a sí mismo libre de Rab Ne Bana Di Jodi (frente a los 19 años de edad, recién llegado Bangalorean Sharma Anushka) y luego llegar a esta difícil función, “la Bombay Espejo fuente agregó.

Supongo que después de Chak De la India y Swades le valió una gran cantidad de elogios SRK está a la espera de más papeles de carne de este tipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: