Kangana habla sobre KITES*

En una reciente entrevista, Kangana Ranaut habla de su reunión con Rakesh Roshan para hablar de Kites.
sIP, solo esperamos el trailer!!!!! 

Él dijo ‘usted está haciendo mi película ». Ese es el tipo de relación que tengo con Anurag. Nunca se narra la secuencia de comandos para mí. ¿Cómo se puede rechazar a alguien que ha puesto en marcha y le enseñó que actuar, de todos modos? No complaints, ‘Metro’ trabajado bien. Igual con ‘Kite’. Yo sabía que era dirigir Anurag ‘Kite’ con Hrithik Roshan. Un buen día él sólo me llamó y dijo que está haciendo la película.

  Por supuesto Rakesh Roshan tiene un estilo diferente de trabajo por lo que narra el guión. Y yo estaba super emocionada cuando me enteré de que yo estaba haciendo mi primera película con Hrithik Roshan. Estoy diciendo a usted, la unidad de mi lugar a Rakesh Roshan la oficina era indescriptible. Tuve mariposas en mi estómago. No podía creer que estaba haciendo una película con Hrithik “, dice con alegría. 

Uno puede notar su entusiasmo y  la oportunidad perdida de actuar con con Aamir Khan, con quien se iban a hacer una película. “Oh no, no se puede comparar las dos experiencias a todos“, dice con firmeza. “Me encanta la emoción de la firma de una nueva película gusta la forma en la película de Hrithik trabajado. Se trata de una empresa, decisión rápida.

Pero con Aamir la película, hubo una gran confusión en cuanto a si o no que estaba haciendo. Eso es previsión. No me gusta ser confundidos. No quiero que en mi vida. “Tal vez fue la mejor para que su película con Aamir no funcionó. Aamir va con el estilo de trabajo, tal vez han tenido que modificar su estilo de vida para satisfacer su gusto y dedicar un año de aprendizaje para que actúen a la altura de los estándares de Aamir. Su nuevo encontrar, Jiah Khan está atravesando el proceso en estos momentos. “Mira si Aamir Khan trabajó conmigo en que no habría que cambiar una sola cosa sobre mí.

Mi prioridad es el trabajo. Tomo en serio mi trabajo por lo que no han tenido que preguntar a calambre me mi estilo. Y definitivamente no tienen que enviarme para un taller que actúe. Yo he dado a mi todo a la película de todos modos. Si ves mi historia, me he rendido a mi familia para venir a Bombay y se unan a las películas. Para mí, mi trabajo está por encima de todo lo demás.

Todo lo demás ocupa el segundo lugar para mi trabajo. He oído que cuando Aamir Khan trabaja en una película sobre todos los conjuntos se le pide que llame a los artistas de su pantalla de caracteres de los nombres y no veo que, como un tramo. Se pone de manifiesto una pasión hacia algo, que tengo entendido “, responde.

Leave a Reply

