LOS FAVORITOS DE BIPS SON IMRAN Y RANBIR

Bollywood oscuro de la belleza Bipasha Basu dice que su favorito actores ahora son a la vez los recién llegados – su “Bachna Ae Haseeno” co-star Ranbir Kapoor y Imran Khan de “Jaane Tu … Ya Jaane Na” la fama.

De hecho, su nuevo teléfono móvil tono de timbre es una canción de “Tu Jaane …” y ella no puede dejar de alabar a Imran.

“Me encanta esa canción y yo adoro Imran Khan. Creo que va a ser una gran estrella. Él y Ranbir actuales son mis favoritos. De hecho, le dije a Ranbir cuánto me gusta Imran. No, él no cuenta en absoluto . Ranbir y yo somos amigos después de «Bachna Ae Haseeno”, Bipasha dijo a IANS.

Hablar de hacer amigos a la industria, Bipasha admitió que durante el rodaje de hit película “Raza”, Katrina Kaif y ella fueron casi cordial con los demás.

“Algunas personas gel con usted. Otros que acaba de hacer su trabajo. Katrina es uno de esos casos. Estábamos sólo los profesionales en los juegos. Pero no hay rivalidad ni nada”, dijo Bipasha.

Pero añadió que, si bien no fueron demasiado amistosos con los demás no eran los combates tampoco.

“Estábamos ambos trabajan para la misma película, no a un propósito distinto. Se nos ha gustado tanto en ‘Raza’. Aunque la gente quisiera creer otra cosa, no hay negatividad o la animosidad entre nosotros. No hay tensión dramática en los conjuntos . Estamos demasiado sensato para eso. Hubo alcance no sólo para uno-a-uno interacción “.

Fabricado por el director dúo Abbas-Mustan, el thriller también protagonizó Akshaye Khanna, Saif Ali Khan y Anil Kapoor y se declaró el primer gran éxito del año.

Bipasha tiene una obra inconclusa con Abbas-Mustan – “Señor Fraude”.

“Me encantaría terminar la película. Ahora mismo estoy pasando por una fase cuando estoy en busca de papeles. He ni idea de lo que quiero. Pero, sí, me gustaría hacer un autor respaldado Zany llenas de diversión película. Al mismo tiempo me encanta multi-starrers. Son más diversión en los juegos.

“Un montón de deseos incumplidos, antes de renunciar a actuar. Si no me gusta lo que se ofrece, no voy a firmar nada. Por ahora mi última película es’ Congelar ‘con Neil Nitin Mukesh”.

Bipasha tenido que perder novio John Abraham, el hermano de Allan la boda en Rumania en mayo como se le disparo en Bangkok.

Sin embargo, ella asistió a la recepción de boda en Bombay donde todo el mundo comenta sobre su vinculación con su cuñada Anka.

“Ella es muy dulce. John’s Anka y hermano estaban viendo unos a otros durante tres años. Más allá de eso no quiero decir nada acerca de ellos. Vamos a llevar sus propias vidas.”

John’s ambiciosa película “Aashayein” está listo y aunque Bipasha ama el cine, no va a ser ayudar a promoverlo.

“Más allá de comprar un billete que estoy haciendo nada para promover la película. Esa es una muy buena manera de tono”, dijo.

Leave a Reply

