SONAN, REHUSA ACTUAR CON RANBIR

BUERNO, SON FUENTES, NO A VER QUE MAS PASA EN ESTE TRANSCURSO DE ESTA SEMANA. P´S

 ESPEREMOS, QIUE SI SEA LA PELIVCULA DE AMIT , SE HAGA—

Los que querían ver Al Saawariya par Ranbir y Sonam juntos una vez más se encuentran en una decepción. Recientemente, se negó a Sonam estrellas Ranbir frente a una película de este último, el amigo de Vicky que Singh es Farhan Akhtar la ex ayudante.

Oímos que un buen número de cineastas están dispuestos a emitir Sonam y Ranbir juntos. Sin embargo, Sonam que se lastima después de Ranbir se rompió con ella y comenzó a data Deepika Padukone, quiere nada que ver con él.

Una fuente dijo: “Sonam pertenece a una familia de gran clase y nunca hablar abiertamente sobre las cuestiones que están cerca de su corazón.”

Sin embargo un amigo de Sonam dijo, “Sonam es un profesional. Francamente hablando, no como su papel en la película de Vicky demasiado. Después de haber hecho un autor respaldado por papel en Saawariya, ella está en no apresurarse a firmar demasiadas películas. Ella escuchó pacientemente Vicky del script después de que ella le dijo que ella no estar haciendo su película. Ella es una muy clara encabezados por niñas. Ella es una de las pocas actrices que no dillydally durante demasiado tiempo y mantener un cineasta de espera sin fin. ”

Por supuesto, Vicky se siente decepcionada ya que esta es la segunda vez que ha tenido un problema con su película. En 2006, él había planeado hacer una película Raaste con Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, John Abraham y Sikander Kher. Sin embargo, el proyecto todavía no ha ido a las plantas.

Aunque tal vez no Saawariya tienen buenas colecciones en la taquilla, la decisión unánime es que la química entre Ranbir y Sonam se sizzling. Esa fue la razón fundamental por qué Vicky quería emitidos Ranbir y Sonam juntos. Ranbir Si bien parece haber ningún problema para trabajar con Sonam, una vez más, Sonam parecía aprensión acerca de ser parte de la película.

Cuando en contacto para saber por qué Sonam Vicky rechazado la película de Ranbir contrario, el padre de Sonam, Anil Kapoor dijo: “Es puramente Sonam la llamada. Yo no interferir en su trabajo. Usted puede hablar con Sonam o su administrador de Moumita “.

Sonam del administrador Moumita dijo: “Se Sonam la decisión de no hacer la película de Vicky.”

“En este momento, Sonam está haciendo Rakeysh Mehra del Dilli 6. Ella tiene muchas ofertas y está leyendo un montón de guiones. Recientemente, hubo rumores de que ella está haciendo Shimit Amin próxima película (que a su vez podría estrellas Ranbir), pero permítanme decirles que ni siquiera hemos sido abordados por ella. Ella va a firmar en breve algunos proyectos nuevos. Vamos a ver lo que ella signos próximo “, añadió Moumita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: