Barbara como cantante en Kites****

Antes de que ella se convirtió en un modelo y actriz, la  estrella mexicana Bárbara Mori albergado los sueños de ser cantante. Es sabido que Bárbara se cante una canción en Anurag Basu’s Kites protagonizada por Hrithik Roshan. Aunque los detalles no están disponibles, Basu y Hrithik están deseosos de que Bárbara hace una pista.

La fuente revela que la canción no será una verdadera pista, pero un verso o unas cuantas líneas. “Barbara durante una de sus interacciones con Rakesh Roshan le dijo que le encanta cantar. Ella tiene una buena voz e incluso quiere cortar un álbum en el futuro. Desde su pista gira en torno a una niña que no puede comunicarse en la misma lengua que Hrithik, la película tendrá su cantar unas cuantas líneas en español. ”

La canción será parte de una escena donde su Hrithik ve por primera vez y que está tarareando unas cuantas líneas de la canción. “La duración de la canción no está finalizado, pero será definitivamente una parte de la película. Desde Barbara habla Span-ish que está cómodo con la lengua y cantar a gusto “. Rajesh Roshan resultados de la película la música.

2 responses to this post.

  1. q bien barbara aqui saludos de una admiradora y bueno con todo respeto un poco mas por hritik roshan me encanta como baila y bueno se q haran un buen duo juntos saca cara por la gente de habla hispana barbara sabemos q lo haras bien besos…

  2. Posted by " JULIA " on June 10, 2009 at 1:26 am

    que suerte tienes barbara de estar con el,el es un papasito,una ricura me encantaria cono serlo. yo soy de peru me encantaria que benga a peru y que baile indu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: