DEEPIKA LA MUJER MAS SEXI DEL MUNDO

HACE POCO, DIJERON QUE KATRINA, ERA, PUES LA ES SEGUN LA REVISTA FHM, PERO PARA LA REVISTA MAXIM HOT Entonces, ¿qué si beau Ranbir Kapoor se ha cobrado su Bachna Ae Haseeno co-estrella Bipasha , ELLA DEEPIKA, VA A LA BANDERA COMO  LA MEJOR.,…

 La actriz no tiene por qué cundir el pánico sobre la cuestión, ya que ha sido acreditado con el título de mujer más caliente de la Tierra de una revista internacional. Deepika ha ganado el corazón de millones con su actuación en Om Shanti Om y Bachna Ae Haseeno y después de embolsado el título de mujer más caliente, ella es de vuelo alto.

En una entrevista exclusiva Deepika dijo: “Me siento muy feliz y yo no esperaba algo como esto. Estoy muy contento porque esta es la primera vez que un indio se presenta a nivel internacional”. Además, dijo, “Creo que sexiness no se trata de exponer. Sin exponer también puedo ver sexy. “Hoy, ella es sol en la gloria con abundante de películas en su gatito y estar en una relación de amor con Ranbir Kapoor. La vida ha dado su paquete de alegría en un pequeño período y ella es la esperanza de lograr más.

One response to this post.

  1. TTTTTTTTTT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: