Hay tanto que aprender de Amitabh Bachchan: Madhuri Dixit *

sIP, MUCHO DIRIA YO, NAMASTE CHIKOS, DISCULPEN A TODO, YA QUE ESTA SE MANA ESTUVE UN POCO OCUPADA Y NO PUSE POSTS,,, PERO ENTREN AL BLOG, PLEASE, Y PONGAN COMENTARIOS…..

LOS QUIERO
El ex numero uno Bollywood actriz Madhuri Dixit dice que fue divertido ser parte de los EE.UU. de la pierna “Inolvidable Tour” que comenzó el mes pasado ya que hay mucho que aprender de Bollywood mega superestrella Amitabh Bachchan “Aunque no he trabajado con él en cualquier cine, siempre he admirado Bachchan y esta gira fue una buena oportunidad para interactuar con él. Hay tanto que aprender de Amitabh Bachchan, “dijo.

Madhuri, que se basa en los Estados Unidos después del matrimonio, ha dicho que está abierta a la película ofrece. 

  

 
“Me han ofrecido guiones y si va a firmar algo muy interesante viene. Logística se puede trabajar si la película puede ser disparado en los EE.UU. o India”, dijo.

El ‘Dhak Dhak’ niña fue el invitado estrella de Bachchan dirigida por ‘Inolvidable’ de gira en los Estados Unidos y se lleva a cabo en seis ciudades, incluida la última de ellas en Nueva York.

La actriz, que dominaron la pantalla de plata en la mayor parte del decenio de 1990 después de hacer su debut en 1984, dijo que la gira fue un emocionante e inolvidable experiencia.

Ella dice que su marido, el cirujano Sriram Nene, acompañado a su parte de la muestra. “Amitabh Bachchan es la única estrella de cine indio mi esposo reconoce y recuerda mirando sólo Amar Akbar Anthony”.

“Él me dijo que Bachchan fue excelente en el escenario. Mis hijos son demasiado pequeños para viajar conmigo. Vinieron sólo a Los Angeles. De lo contrario se quedan con mi suegra”, dice la actriz. Madhuri dijo a sus dos hijos se iniciaría ir a la escuela a partir de este mes.

Madhuri dice un equipo de Wizcraft, los organizadores del espectáculo, había llegado a su casa en Denver para explicar sobre el concepto y ayudó a ensayo.

Ella fue la última en una gira mundial en 1995 y la calidad de la producción de este tipo muestra fue mejorando con el tiempo al igual que las películas de Bollywood, dijo la actriz.

“Hay una gran mejora en la manera en que el escenario se ilumina con equipos de alta tecnología. Además, un montón de indios que viven aquí están muy interesados en ese tipo de espectáculos.”

Al hablar de cineastas de origen indio en los EE.UU., que tiene una gran población indígena, Madhuri dice que tiene una oportunidad, pero una vez que la reunión no pudo materializarse ya que su hijo estaba enfermo. “Pero, sin duda me interesa lo que están haciendo y desea interactuar con ellas.”

Sobre si se hacen o cualquier Yashraj Meghna Gulzar ‘s película en un futuro próximo, Madhuri dice que hay muchas ofertas durante su última visita a la India a recoger el premio Padma Shri.

“Meghna la película fue una de las muchas ofertas que llegaron. Sin embargo, nada se ha decidido todavía. Tengo mucho respeto por Yash Chopra y visitarlo cuando estoy en Bombay. La gente podría haber interpretado mi visita a él equivocadamente, pero, Yo, sin duda, hacer una película para que el banner si un buen guión surgió “.

Acerca de su regreso vehículo Aaja Nachle, Yashraj una película que no recrean su antigua magia y demostró ser un fallo en la taquilla el año pasado, Madhuri dice que todavía piensa que el tema de la película fue lo suficientemente bueno.

“Lo que sabemos es que hemos hecho la película desde el corazón. Pero uno no siempre puede ganar”, añadió

Leave a Reply

