Ranbir como 16 *24*30—

Ranbir ha hecho una burena actuacion en BAH. Pero igual a tres funciones. Ranbir tiene que desempeñar la edad de 16 años, 24 años de edad y, por último, 30. Si bien la parte media se aproxima a la forma en que se encuentra en el lenguaje corporal y expresión, jugando los 16 años de edad y 30 no es fácil, no para Ranbir que he descubierto es un poco perfeccionista “, dice el director Siddharth Anand.

Años atrás, cuando Kamal Hassan tuvo que obtener un grito angustiado, puso su cara en una bolsa de plástico y gritó en el mismo. Sus cuerdas vocales fueron permanentemente dañadas. Ranbir es no hacer nada de manera perjudicial. “Pero intensa preparación es su dominio,” revela Siddharth. “Has de ver cómo Ranbir se ve en las tres fases de sus funciones. Él tiene diferentes ropas, cabello y estilo en cada fase. Pero lo más importante es la manera en que ha utilizado la voz. Él ha traído diferentes matices y diferentes patrones de voz para cada etapa en su carácter de la vida. A la edad de 16 años, habla más rápido y en un tono shrill. Cuando eres joven, estás más entusiastas y deseosos de ser escuchados. Ranbir se ve y suena como inquieto y exuberante como de 16 años de edad. Y al 30, aunque hay ninguna diferencia discernible en una persona de la calidad de voz, has de escuchar las diferencias Ranbir ha traído en su voz. ”

De hecho, Ranbir celebra un combate de la gripe la semana pasada por lo que podría dub una pesada dramática secuencia en un gravelly voz. Risas Siddharth su amigo, “Ese es el tipo de actor que es. Nunca he visto tal hambre de perfección a cualquier actor de esa edad. ”

Al parecer, Ranbir la búsqueda de la credibilidad era contagiosa. “Bipasha que el profesional de alto nivel para Ranbir se ve tan bien acompañada de Ranbir. Todos los que piensan los dos coincidentes sería mejor estar preparados para un choque. Ranbir puede mirar compatible con cualquier co-estrella “, dice su director leales.

¿Está nervioso? “La historia de Bachna Ae Haseeno está escrito por Aditya Chopra. “El Adi minutos me dijo la historia; Lo tomé de él y nunca lo devolvió. Si bien muchos interludios en Salam Namaste fueron tomados en préstamo de películas de Hollywood ni un solo disparo en Bachna… se toma desde cualquier lugar. Es completamente original. “

One response to this post.

  1. Posted by elena on August 16, 2008 at 2:24 am

    de verdad ese chiko qaxctua muy bien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: