Minisha y Ranbir!!

La actuacion debe ser buena de Minisha quien hace de su primer amor de Rnabir en la pelicula Bachna Haseeno….Pues en el corazon de Ranbir solo esta Deepika, pero las escenas son buenas, asi dicen,,,..Sí, en la próxima película Bachna Ae Haseeno, Minissha está desempeñando Ranbir del primer amor y el interés que ha llevado a cabo con él todo lo que la gente suele hacer en el amor.

Hicimos un montón de cosas mientras que para el rodaje de la película a caballo entre ellas la más alta montaña rusa en el mundo. También viajaban en bicicletas y huskies. De hecho, un día Ranbir y se les pidió que paso en el agua de mar para una escena. Estábamos temiendo, pero nuestro director insistió y lo que tenía que hacer como que bien “, dijo Minissha mientras que la promoción de la película en la capital con otras estrellas.

Hablando acerca de su papel, dijo, “Mahi es un joven de 17 años de Amritsar niña que cree en una de hadas que terminó de una historia. Ella tiene muy simples expectativas de vida. Ella quiere que se enamoran y se casan. Me siento hay un poco de Mahi en todos nosotros. ”

Bachna Ae Haseeno se ajustan a incendiar la pantalla. Las cuatro estrellas están en plena forma para promover su película que está rodeado de un montón de rumores y anticipación.

2 responses to this post.

  1. Posted by katerine on August 16, 2008 at 2:27 am

    lindos, pero prefiero a deepika

  2. Posted by katerine on August 16, 2008 at 2:28 am

    beauty

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: