Singh is Kinng se llevó la taquilla de oro internacional, surgiendo como el más grande pelicula de Bollywood 2008

Singh is Kinng se llevó la taquilla de oro internacional, surgiendo como el más grande de Bollywood título de 2008 y el numero uno en la carrera de su protagonista y la superestrella Akshay Kumar. (Curiosamente, Kumar’s de todos los tiempos No.2 artista intérprete o ejecutante, Welcome, también fue puesto en libertad por Studio 18 en diciembre de 2007.)
 
Además de los principales mercados de ultramar, Estados Unidos / Canadá, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, Singh Kinng ¿se produjo un gran día y fecha de liberación de Studio 18 en Trinidad y Tobago, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Mauricio, Fiji, Filipinas, Malasia, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, África oriental, África occidental, Australia y Nueva Zelandia, entre otros países.
 
Distribuido en 275 copias en estos mercados, Singh ¿Kinng mopped hasta más de 12 cr INR (EE.UU. aproximadamente 3 millones de dólares) sólo en su apertura los fines de semana.
 
En América del Norte, a 112 copias (incluyendo 28 en Canadá – la más amplia libertad para una película de Bollywood cada vez), Singh … popped abierta a una respuesta thunderous sonando hasta un estimado de 1,2 millones de dólares.
 
En el Reino Unido e Irlanda, por 70 grabados, ingresados £ 62533 en su escotado y vistas previas de una sólida £ 430748 durante el fin de semana, teniendo su cum. a un gigantesco £ 493281 y poner al N º 7 en el Top 10 del Reino Unido gráfico. En términos de promedio por teatro para el fin de semana, Singh ¿Kinng devorado las de Hollywood superventas en el Reino Unido, gran parte los mismos que los EE.UU., donde se clasificó en No.15.
 
En el Medio Oriental, a 33 impresiones, los brutos fue de más de 2,02 millones de AED.
 
¿Kinng Singh, producido por Vipul Shah’s Blockbuster Cine, presenta el dúo hit, Akshay Kumar y Katrina Kaif, hábilmente apoyado por Neha Dhupia, Om Puri, Kirron Kher, Sonu Sood, Javed Jaffrey y otros. Cuenta con una gran colaboración-hyped el título en pista con el legendario rapero, Snoop Dogg doggy.
 
Después de la super éxito de JAB WE MET, WELCOME y ahora ¿SINH IS KINNG, India Films – Studio 18 tiene una impresionante lista de las emisiones internacionales en 2008, que incluyen Sanjay Gadhvi del KIDNAP, protagonizada por Sanjay Dutt y Imraan Khan, Rohit Shetty del Golmaal RETURNS con Ajay Devgan, Kareena Kapoor, Arshad Warsi, Shreyas Talpade, Celina Jaitly y Tusshar Kapoor, y Anil Kapoor Productions’ Shortkut, toplining Akshaye Khanna, Amrita Rao y Arshad Warsi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: