*Bipasha solo quiere el cine Hindi*

 
Bipasha Basu ha tallado un nicho para sí misma en el cine hindi y dice que no tiene intenciones de ir a Hollywood, porque hay directores de cine familiar con un solo actor indio – Aishwarya Rai.

“No cineastas de Hollywood están dispuestos a firmar cualquier actor de Bollywood sin una pantalla de prueba, aparte de Aishwarya. Parecen no saber hindi actores de cine, ni siquiera Amitabh Bachchan,” Bipasha dijo a IANS.

Tuve la oportunidad de ir allí, pero he descubierto que tengo empezar desde cero otra vez como pruebas de pantalla y otras rabietas. Te tratan como un recién llegado. Así que decidí quedarme en Bombay y ser la ‘reina’ aquí, “Dijo la actriz que se encontraba en Calcuta para promover” Bachna Ae Haseeno “.

Hablando de la película con el recién llegado Ranbir Kapoor, Bipasha dice que firmó el porque ella no había hecho una romántica película durante bastante tiempo.

“No he hecho un fuera de una película romántica a cabo durante mucho tiempo así que cuando oí el guión de esta película, me pareció un poco fresco.

“Yo hago el papel de Radhika, que viene todo el camino de Ranchi a Bombay para convertirse en un actor. Pero ella termina siendo un miembro de (coreógrafo) Shiamak Davar del grupo de danza”.

Bipasha no parece compartir la pantalla cuenta el espacio con otras dos actrices – Minissha Lamba y Deepika Padukone en la película.

“Estoy de acuerdo, incluso a 10 minutos en función siempre me da un apt carácter y mi parte de la atención en la pantalla. De todos modos, si usted es una heroína de Bollywood, que tiene muy limitada elección. Fui suficientemente inteligente para darse cuenta de que a largo atrás y por lo tanto, estoy recogiendo los papeles que lucir bien en la pantalla “, dijo.

Suerte Bips.. y obvio verremos tu pelicula que llega ahora no mas en Agosto—-

Zann

One response to this post.

  1. Posted by voolnsmart on August 24, 2008 at 6:24 am

    Si. Es cierto que Ash ha sido reconocida por Hollywood y fácilmente puede obtener los papeles de su elección

Leave a Reply

