Sonam siempre sera especial para mí: Ranbir Kapoor

El chico Sawaariya,  Ranbir Kapoor debuto con Sonam Kapoor, pero es el Om Shanti Om que gobernó su corazón. Mucho se ha especulado de su pantalla en la química, pero cada supuesto demostrado Ranbir mal cuando finalmente propuesto Deepika y con la aceptación Deepika marcó el comienzo de una nueva historia de amor. , Ranbir siempre prefiere mantener la amistad y el amor la vida por separado. Tiene una alta estima por Sonam …

Él dice, “Sonam será siempre especial para mí. Yo no puedo decirle a usted el grado de amor que tienen para ella. He compartido mis primeros días de actuar con ella. Hemos compartido nuestros temores, nuestras tristes y momentos felices. Nunca habrá ninguna fricción entre nosotros. Hubo un momento en que eran una parte de sí la vida cotidiana. Pero entonces usted se mueve, hacer diferentes películas. ”

Ranbir los comentarios que el trabajo ha obligado a desplazarse en dos direcciones opuestas, donde apenas llegar a indagar acerca de su bienestar. Tras el fracaso de Saawariya, Ranbir con pleno espíritu conseguir conjunto para mostrar sus proezas en Bachna Ae Haseeno donde se muestra romancing con tres bellezas Bipasha Basu, Minissha Lamba y su propia señora Deepika Padukone…

Esperemoque sea un buen hit Ranbir, junto a Bips, y Deepika, Minisha…..

Leave a comment