DEEPIKA ESTA LISTA PARA SE LA Sra Kapoor en la vida real

Ella es sólo una película vieja, pero ha Deepika Padukone parece seguro de haber logrado estrellato en Bollywood, y justo cuando pensábamos que la joven actriz se prepara para poner su ambicioso pie hacia delante, Deepika nos sorprendió con la bola curva perfecta, la actriz, que pronto estará en ‘Sajid Ke Superstars “show, confesó a los conjuntos que ella es bastante serio de casarse.

Tras el matrimonio, Deepika no tiene planes para trabajar como ella quiere ser una doméstica y ama de casa disfrutar de la felicidad conyugal. Deepika hizo llegar franca como ella comparte, “no quiero ser codiciosos y más que nada para mí la felicidad viene de casarse y pasar tiempo con los niños y mi esposo.” Ahora, Deepika pueden ser graves acerca de la solución, sino que las personas dicen Ranbir es que no estaba de humor para atar el nudo todavía como que siente que su carrera acaba de empezar y se necesita cierto tiempo para dar el siguiente gran paso en el comportamiento personal frente.

Por lo tanto, por ahora, Deepika tiene que poner una retención en su famoso diálogo de “Om Shanti Om”, “Ek Chutki sindoor“, Ranbir es como cantar una melodía diferente que más como, “Bachna Ae Haseeno”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: