aamir khan ES EL ROSTRO DE *INCREDIBLE*

 Ahora es Aamir Khan el turno de vender a India para el mundo! El héroe de Bollywood ha sido en cordada por el ministerio de turismo a ser el rostro de su campaña de marca ‘Incredible India’ para mostrar el país el rico patrimonio y la cultura y el mensaje, ‘Athithi Devo Bhava’ (huésped es dios).

Khan, que se reunió Ministro de Turismo Ambika Soni personalmente a recibir la oferta oficial en la capital del país el viernes dijo que estaba más que feliz de ser parte de la campaña.
“He aceptado la invitación. Me siento muy feliz de ser parte de ella. Es un país maravilloso y «increíble» es la palabra adecuada para ello, ”

“Vamos a salir con una campaña publicitaria y un road show para promover el turismo de la India. Se pondrán de relieve la cultura y el patrimonio del país, que son los proveedores del servicio universal de nuestro país “, dijo el ministro.

Debemos demostrar nuestra hospitalidad. India es famosa por ello. Aun cuando hay algunos incidentes, se deben adoptar medidas para sensibilizar a la gente “, dijo.

“Cada trabajo social es diferente. A través de este, quiero recordar a la gente cómo es nuestro gran país y quiere sensibilizar a nuestro pueblo. Quiero decirles lo que estamos – estamos cálido y hospitalario pueblo. Tenemos que proteger a aquellos que están visitando nuestro país. Hay que asegurarse de que cuentan con un buen momento y volver de nuevo. ”

El ‘Incredible India’ campaña lanzada en 2002, mostrando el único país del patrimonio y los aspectos culturales, ha sido un gran éxito e hizo un impacto considerable en su sector turístico.

Khan dejó claro que su participación era una parte de sus compromisos sociales y no tenía planes para entrar en política.

“Anteriormente, Shah Rukh Khan fue parte de la campaña para crear conciencia sobre la recogida de basuras.

De acuerdo con Aamir, las películas son una buena manera de mostrar la India. “Después de la película” Lagaan “, dondequiera que voy, yo solía conocer gente que se mostraron interesados en visitar la India.”


Pregunta si los recientes ataques terroristas – Bangalore y en Ahmedabad – iría en detrimento del país aspiraciones en el sector del turismo, Aamir dijo: “El terrorismo es contra todos. Tenemos que estar unidos. Estamos a favor de la paz y si hay una explosión de bomba, debemos luz de mil millones de velas “.

“Si ellos (los terroristas) se están extendiendo veneno, debemos difundir el mensaje de amor y paz”, dijo.

el director Rakeysh Omprakash Mehra y letrista Prasoon Joshi también estuvieron presentes.

bueno que biesn por AAMIR KHAN y de salvar de poco a poco el mundo.,….

One response to this post.

  1. […] View Full Content at aanniiccaa […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: