Sylvester Stallone, muy bien con AKKI Y KAREENA

 Sylvester Stallone recibió a lo largo de muy bien con Kareena Kapoor y Akshay Kumar durante el rodaje de Kambakht Ishq.

EL Productor Sajid Nadiadwala historia creada a principios de esta semana Y CONSIGIUO QUE sILVESTER sTALLONE, ESTUVIERA EN SU PELICULA Y SE RODARA EN LOS aNGELES Y BUENO pues Akshay desempeña a un hombre fuerte y Kareena a su amor solo por interes…
  
El domingo, Stallone comenzó a disparar por su aparicion en la película. Una de las escenas que él había disparado el ahorro de Kareena de una situación letal. Se trata de una acción repleto de secuencia coreografiada por el director de Hollywood acróbatas Spiro Razatos.

Bebo era tan visiblemente emocionados por disparos con Stallone que parecía un niño en una tienda de caramelos.

Akshay, por otra parte, era más preparada y participa en varias largas conversaciones con Stallone, en su mayoría sobre las películas y el cuerpo de fomento. Stallone quedó particularmente impresionado por el hecho de que Akshay es un teetotaler y no hace ejercicios convencionales gimnasio para mantener su físico.

Stallone también quedó impresionado por la Akshay holístico, disciplinado estilo de vida – dieta saludable, a principios a principios de la cama-a-lugar, y evitando cualquier medicina alopática.

Nadiadwala dice Stallone fue un profundo profesionales en los juegos. Llegó a tiempo y dispararon sus escenas como por el pre-calendario previsto. Mientras tanto, que mezclado con la película del reparto y equipo también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: