Kareena Kapoor no ha firmado ninguna película de Hollywood

  . Después de la super éxito de JAB WE MET y su super-glam ver en Tashan, Kareena se ha convertido en caliente para ambos propiedad de Bollywood y Hollywood. Hubo un rumor par de días atrás sobre Kareena la firma de un proyecto de Hollywood pero Kareena del portavoz negó historias acerca de su hacer una película de Hollywood.

Al parecer, durante el rodaje de Kambakht Ishq, Kareena estaba en conversaciones con las casas de producción de Hollywood. “Es cierto que Kareena se le ofreció un papel en Chamera que se ha dirigido por Daniel Silverman, pero ella no ha firmado por las líneas punteadas”, dijo su portavoz. Por lo tanto, es Kareena realizar cualquier película de Hollywood en absoluto? “Kareena está ocupado para el próximo año y medio con sus compromisos en Bollywood. Hasta entonces ella no está haciendo ninguna película internacional. Además de Chamera, Kareena También se ofrecen otras dos películas de Hollywood que no puedo divulgar en gran parte “.

Kareena es, sin duda, la actriz más buscados actualmente. Sin duda, su suerte es cada de ve<zmas…

BUENO LAS NOTICIAS DIJERON ASI ANTE AYER, Y LO PUBLIQUE PERO BUENO HOY LO, NEGARON, BOLLYWOOD ES FAMOSO, Y BUENO HAY ESPECULACIONES DE ESA MANERA, PERO MEJOR QUE LA LINDA KAREENA DECLARO, CUAL ERA LA VERDAD…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: