SHAH RUKH, NOS DICE QUE VA DEJAR DE FUMAR!!!!


 La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan ha declarado que está planeando dejar de fumar en un par de meses como sus hijos….

Estoy dejando de fumar bajo la persuasión de mis hijos. No les gusta el hábito. Si no tiene ninguna objeción que podría haber seguido de fumar. Considero su presión como una bendición”, dijo SRK.

Pensé en dejar de fumar primero mientras volaba de vuelta de un viaje exterior. Se trata de no dejar de vuelo de 17 horas. No me sentía inquieto en lo más mínimo cuando aterricé en Bombay. Me sentí como encender un cigarrillo sólo cuando llegué a mi coche. Esto también fue sólo una sensación, “dijo el actor.

Khan, que empezaron a fumar 22 años atrás, confiaba en que sería capaz de dejar el hábito, que ha estado con él durante 20 años.

Ramadoss ha dicho a menudo a Shah Rukh del hábito de fumar en público ha creado un mal precedente para los jóvenes. El ministro ya había hecho una petición al Shah Rukh así como otros actores que no fumen en sus películas.

PUES SI QUE BUENO QUE SHAH RUKH, DEJE DE FUMAR, ES DAÑINO PARA LA SALUD,, Y BUENO QUE BIEN QUE LO ESTE HACIENDO POR SUS DOS HIJOS…….BUEN PADRE!!!!

5 responses to this post.

  1. Posted by riskoreid on December 15, 2008 at 3:24 pm

    HABEIS VISTO ESTE VIDEO???

    SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA NUEVOS COMBATES!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=5LngCG_1PL0

  2. quiero decirte q eres muy lindo , que bueno que dejes de fumar xq is muy malo te hace daño para la salud , bueno cuidate and cuida a tus baby ok . alove forever . mi numero de celular is con codigo de peru 01990905272.ok bay bay bay nene.

  3. Posted by Roggi on February 23, 2009 at 11:39 pm

    Si que deje de fumar esta papacito por su salud y para complacencia de sus fanssssssssssssssssss
    te amo srk

  4. Posted by ana on March 17, 2009 at 2:25 am

    BUENA DESICION PARA TI SHAHRUKH KHAN TE FELICITO ASI DAS BUEN EJEMPLO PARA TUS HIJOS Y A TODOS LOS PADRES DE LA INDIA PORQUE NO DECIR DEL MUNDO

  5. Posted by David on June 9, 2009 at 4:12 am

    ami me parece bien tambien que dejes de fumar, no ganas nada de eso, por sierto no me precente me llamo david vivo en ilo y me gusta las peliculas de SRK son bonitas y chvr, y ps me gustan todas tus peliculas se podria decir que tengo una coleccion, bueno espero que sigas asi por tu family y por ti tambien saludos para todos los que lean este mensaje y que les gusta las peliculas hindu, pueden considerarme como un amigo mas mi msn es: davidpalomino1@hotmail.com cuidence todos bye😉

Leave a Reply

