KAREENA HACIENDO PELICULAS EN HOLLYWOOD

Ella ha dado variadas razones en el pasado a los medios de comunicación para la partida a Hollywood. “No estoy tan entusiasmado acerca de Hollywood, soy feliz haciendo películas aquí”, Kareena DIJO
Ahora, Times of India ha insinuado que ella es, en efecto, hacer una película de Hollywood. Kareena ha firmado una película frente a Billy Zane, estrella de películas como “GHOST”, “MUMMY” y “Titanic”, por una suma no revelada.

La película se titula provisionalmente Chamera y será dirigido por Daniel Silverman de “El diablo viste de Prada” y “Perfect Strangers” la fama.
La película se rodará en el norte de la India en 30 días calendario y Kareena desempeñaría el papel de una niña de Asia. El importe que se ha pagado es reservada.

“No se puede hacer en Hollywood a menos que venir a los EE.UU.,” las reclamaciones de expertos de Hollywood Sheeraz Hasan. Y podría ser cierto en el caso de Kareena.
Recientemente fue manchada con el actor de Hollywood Sylvester Stallone y rapero Sean Kingstone durante el rodaje de Sajid Nadiadwala la película “Kambaqth Ishq”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: