Ashutosh Gowarikar quiere trabajar con SALMAN …

Ashutosh Gowarikar

Después de trabajar con Shah Rukh Khan  y Aamir Khan , Ashutosh Gowarikar ahora quiere trabajar con Salman Khan .

bueno no se nos olvida que trabajo con Hrithik Roshan….
“Es un largo sueño acariciado a trabajar con Salman Khan. Tan pronto como me parece un guión que se adapte a su imagen, voy a criterio de él, “dijo a PTI Gowarikar en el Mundo Kids Festival Internacional de Cine celebrado en Nueva Delhi  recientemente.

El director trabajó con Aamir en Lagaan , que fue nominado para el Oscar, y con Shah Rukh en Swades El director, que es conocido por hacer período y basadas en cuestiones películas, está intentando su mano en la comedia por primera vez en su próxima película ¿What’s Your Raashee?
Lea también: Harman-Priyanka otra love story
“Estoy tratando de hacer algo diferente en la película, que es una comedia romántica
“, dice Gowarikar acerca de su última película, protagonizada por , Harman Baweja y Priyanka Chopra…
Harman Aunque el debut de la película se hundió sin dejar rastro en la taquilla, el director está todos los elogios por su actuación en la película. “He firmado Harman porque el personaje se adapte a ¿What’s Your Raashee? Además, me gustó el rendimiento de Harman en LOVE STORY 2050. Es un gran bailarín demasiado “, dice Gowarikar.

El director también considera que Priyanka del talento o como actor se ha mantenido hasta ahora infrautilizados en la industria cinematográfica. “Ella es un buen actor, pero creo que tiene mucho más que ofrecer”, dijo. “Estoy tratando de traer algo especial fuera de ella en mi próximo proyecto”, dice.

Gowarikar’s ¿What’s Your Raashee?? se basa en una novela gujarati Kimball Ravenswood, escrito por el autor Madhu señaló Centeno.

“Esta película es un reto para mí, ya que es muy difícil hacer una comedia. Pero me gusta afrontar nuevos retos, “dice el director. El director dice que las viejas comedias dirigidas por veteranos cineastas como Hrishikesh Mukherjee y Basu Chatterjee son todos de su tiempo películas favoritas. “Yo soy un gran fan de Hrishida y Basuda. Me gusta ver Jyoti Swaroop dirigido Padosan una y otra vez. Esa es mi película favorita comedia “, dice.

Pregunta si el director tiene algún plan para volver a actuar, Gowarikar respondió: “En este momento, no estoy realmente interesado en actuar. Pero voy a considerar que actúa siempre un buen carácter es ofrecido a mí

One response to this post.

Leave a Reply

