My Name is Khan proximamente en NOVIEMBRE

La conversión en sociedades de Bollywood es un fenómeno reciente pero ha habido dos casas de producción que ya había absorbido la cultura a largo atrás. Estamos, evidentemente, refiriéndose a Yash Raj Films Productions y Dharma, que tienen más o menos pegado a sus disparos, pre y post-producción y liberación horarios.

Mientras que en los próximos tres emisiones de Yash Raj Films, BACHNA AE HASEENO, ROADSIDE ROMEO y RAB NE Bana DI JODI ya tienen sus fechas anunciadas, no se sabe mucho sobre la liberación calendario de Dharma Productions’ más esperado proyecto, Karan Johar el próximo de dirección de empresas, my name is khan. Sin embargo Johar la próxima Mansukhani dirigido Abhishek, John y Priyanka starrer DOSTANA ya ha anunciado una fecha de 14 de noviembre.

Entonces, ¿cuál es el calendario para el proyecto más grande de Dharma Productions, con la pareja ganadora de Shah Rukh Khan y Kajol? Bueno, la buena noticia para los fans ansiosos de SRK, Kajol es que la pre-producción es superior y MY NAME IS KHAN se ajustan a despegar el próximo mes finales o principios de octubre en EE.UU.. Dharma Productions también han salido adelante y habida cuenta de Noviembre de 2009 como la fecha de lanzamiento provisional….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: