Me sorprende por qué hay preguntas en torno a DULHA MIL GAYA……………

Me sorprende por qué hay preguntas en torno a DULHA MIL GAYA están dos años en la puesta. Con el debido respeto a JAANE TU YA JAANE NAA, incluso tomó tanto como 3,5 años para alcanzar la línea de meta “, dice Viveck Vaswani en un tono divertido cuya Shah Rukh Khan starrer en DULHA MIL GAYA ahora a retomar el camino con un maratón de 20 días calendario de rodaje para cerrar.

“El éxito de JAANE TU YA JAANE NAA muestra lo que las cosas buenas películas están hechas de. Además, le dice que si a todo lo que hay cierto retraso en una película del rodaje está completando, podría muy bien ser para el mejoramiento del producto en sí. También estamos no prisa en DULHA MIL GAYA “, Viveck establece las cosas aquí.

“Yo no pongan en peligro incluso cuando hice Raju BAN GAYA GENTLEMAN con Shah Rukh Khan. Esa era tal hace mucho tiempo y en durante esos días a tanta gente no me quiere hacer una película con un rango como el recién llegado Shah Rukh. Aún así, yo creía mis instintos. La misma es el caso de DULHA MIL GAYA. Sé que es una muy buena película en la formulación y director Muddassar Aziz está haciendo una brillante trabajo. ¿Por qué debe haber ningún compromiso sólo con el fin de liberar la película más rápido “, Viveck preguntas.

Pero no es el más demora debido a Shah Rukh Khan, la falta de interés en el proyecto?

“Ha Shah Rukh Khan nunca dijo nada a esta obra? Entonces, ¿por qué nadie debería especular sobre ello. Fue enviado una secuencia de comandos vinculados al igual que fue enviado a Sushmita Sen o Fardeen Khan. Todo el mundo sabe cuál es su papel y cree en el proyecto. Hay conversaciones en torno a granel falta de fechas de Shah Rukh pero que en realidad nunca fue el caso “, aclara Viveck en acta.

Hablar sobre el papel de una sección de rumores en los medios de comunicación en torno a DULHA MIL GAYA, va a añadir: “Por suerte o por desgracia, no he contratado a cualquier oficina de relaciones públicas para tapar historias en mi nombre. Tampoco he matriculado a nadie para negar a ningún hogwash que se ha escrito sobre DULHA MIL GAYA. Me han permitido a la prensa para hacer su trabajo al tiempo que he llevado adelante con el mío. ”

Hablar sobre los momentos más felices que está atravesando, Viveck informa, “Contrariamente a la creencia de muchos que la película se ha estancado, quiero precisar que es prácticamente pasa a un buen ritmo. Estamos en las etapas finales de un maratón de 20 días a disparar Panchgani, Vashi y Pune. Con esto, se han disparado un 90% de la película. Sólo unas pocas escenas y una canción con Shah Rukh Khan siendo que se conserva dentro de 3 meses próximos, por lo tanto, con lo que el principal disparar al cierre. Mientras tanto en la edición de la película ya está en y hay muy buena probabilidad de que nos lleguen en enero de 2009. ”

Dirigida por el debutante Muddassar Aziz, DULHA MIL GAYA se ha destacado un disparo en Trinidad y Tobago, con música de Lalit Pandit. También protagonizada por Mohit Chadha, Tara Sharma, Johny Lever, Beena Kak, Suchitra Pillai y Viveck Vaswani sí mismo, DULHA MIL GAYA se lanzó oficialmente en enero de 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: