Kangana.se inspira para ser sexy!!!!!!!!!!!!!!!

La actriz  Kangana Ranaut puede ser excitado acerca de su papel de un modelo de rampa a la moda. Y se puede aprender a caminar derecho, y la manera de aplicar el maquillaje. Pero ella sabía encontrar el conocimiento puede ser utilizado para Rakesh Roshan’s Kites, con Hrithik Roshan y Bárbara Mori.

De hecho, la actriz actualmente es optimista sobre el Hrithik-starrer y está preparando para un calendario en el extranjero. Hable lo tiene que Kangana está teniendo especial cuidado de su ropa en la que nos ocupa, sobre todo porque es ella la que juega seductress en la película, y no Bárbara Mori, como la percepción común va.

Además deFASHION y Kites, Ranaut también espera con interés Raaz 2, dirigida por Mohit Suri. Así que, mientras ella prepara para jugar el sofocante seductress a la empuñadura, simplemente por su pep a llevar fuera de los hems corto y mini longitudes. Oh tan sexy!

 

Kangana es bonita, y tiene buenas peliculas a estrenar, y actua muy bien los que no hallan visto ninguna pelicula de ella les recomiendo GANGSTER…. muy buena la ctuacion de ella, por ello no va ser la nominacion a los IIFA, NO!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: