FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA KAJOL!!!

TODOS LOS PAISES DEL MUNDO LA ADORAN, Y NOSOTROS LOS LATINOAMERCIANOS, TAMBIEN, ES UNA ACTRIZ BONITA, SIMPATICA QUE DEJA HUELLA EN NUESTROS CORAZONES…

TODOS LA QUEREMOS… A TI KAJOL Y TU APUESTA PAREJA QUE ES AHAH RUKH KHAN!!!!!!—–HOY LA HERMOSA KAJOL CUMPLE 33 AÑOS..

Una de las mejores actrices de Bollywood, Kajol comenzó su carrera en una tierna edad de 17. Ella dejó su educación a mitad de camino para proseguir su carrera en Bollywood.

QUIEN NO SABE SU VIDA, PERO AQUI RECORDAREMOS, LA VIDA DE ESTA HERMOSA ACTRIZ!!!

CONCIERTO DEL Filmfare: Srk, Kajol, Rani, Preity

Derecho de la primera película que BEKHUDI demostrado su valía actuando. Y esto allanó el camino en las grandes casas de producción. Con back-to-back éxitos como BAAZIGAR, YEH DILLAGI, Karan Arjun, DILWALE DULHANIYA LE JAAYENGE, etc .. y con DDLJ del super éxito que adquirió la condición de numero uno en B-ciudad. Y este no es el fin, su historia de éxito de mantenerse en continua hasta 2001 de más éxito de películas KABHI KHUSHI KABHI GHAM. Después de que ella tomó un largo año sabático y realizó una exitosa vuelta con Aamir Khan en 2006 con Kunal Kohli altamente aclamado FANAA. Luego, ella tomó de nuevo una brecha de un año o más para ayudar a su hubby Ajay Devgan en su debut como director U ME AUR HUM que publicó sólo unos meses atrás con rendimiento moderado. Y ahora el más duro contendiente de Bollywood se está preparando para su próxima versión opuesta King Khan en Karan Johar de My name is KHAN, la más esperada película.

Personas de su ser querido en todos los personajes que desempeñan si el carácter negativo en GUPT o el espíritu de lucha en DUSHMAN, entregado con mucha facilidad y el impulso. Ella se cuenta como una de las pocas actrices que únicamente puede atraer al público a salas de cine. Muchos aspirantes a la actriz hoy considerar como su verdadero icono inspirador.

La indiscutible reina con envidia en Bollywood Kajol está celebrando su 33o cumpleaños hoy.

KAJOL TIENE 4 ESTATUILLAS COMO MEJOR ACTRIZ, EN LOS FOÇILMFAR, Y SE VAS PARA MAS….

Y OTROS DOS COMO MEJOR ACTRIZ, POR SAPNAY, Y UNO COMO MEJOR VILLANA EN GUPT!!!

SIN DUDA, ES UNA BUENA CTRIZ

 

AQUI ERN BEKHUDI, SU PRIMERA PELICULA

Dilwale Dulhania Le Jayenge – Tujhe Dekha To Yeh jaana Sanam

9 responses to this post.

  1. hola chicos nunca me atrevi a escribir pero hoy lo ago x q kajol es la actis mas limda y la mejo como todos ya saben bueno creo que deverian inventar nuevas palabras para describir a kajol ESSSSSSSSSSSSSSSSSS LAAAAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEJORRRRRRRRRRRRRR BUENO ME INTERESA CONOCER A AMIGOS O AMIGAS QUE LES GUSTE KAJOL PARA PODER FORMAR UN GRUPO DE BAILE INDU DE PURO KAJOL ESCRIBAN A MI CORREO diana_libra_love13 que sean de lima grasias

  2. felizz cumpleañosssss kajolllllllll…!!! q la pasesss lindoooo junto a todos los seres q amasssss……se q nunka leeras este coment xq aparte no sabes español…pero aunk nunka lo sepass aki en lima peru y en muchas parteess de todo el mundo ay mucha gente a q te admiraaa muchisimooo y q te amaaaaaaa como yooooo….tu seras siempre mi musa inspiradora y mi amor platonico para toda la vida….eres de lejos la ueres mas lindaa sobre esta tierra….y puess te deseo lo mejor del mundoo…y aunk se q esto es un poco inapropiado seria lindoo q seas bien provocativa con shahrukh en esta pelicula q van hacer juntos y pues q pasen momentos bien sexyss y nusee kiza puedan tener una aventurillla por ahiii seria lindoooooooooooooo…weno sory por este comentt,,,no deberia estar pidiendo esto..weno lo unico k kiero y lo mas important para mi esk seas felizzzz todaaa tu vidaaa y q vivas y cumplas muchisimos añoss massss….aki en peru tu mas fiel admiradorr de lejosss…de todo el mundo…eduardo
    eduardosc89@hot..

  3. Posted by claudia on November 20, 2008 at 1:47 am

    simplemente todas son maravillosas q envidea qusiera ser alguna de ustedes no creen q algun dia hasta puedan hacer una pelicula en america quizas en mexico nose je yo soy de Perú muchisimo gusto en conocer tanta calidad de la buena osea a ustedes je

  4. Posted by claudia on November 20, 2008 at 1:52 am

    kajol eres bueno todas SON MARAVILLOSAS Y TU TIENES UNA BELLEZAAA UNICA ERES PRECIOSA ME GUSTARIA Q VISITES MI PAIS AUNQ NO SEA MI CIUDAD PERO ALMENOS MI PAIS PERO LAMENTABLEMENTE NO CREO Q LEAS ESTO PERO SI POR ERROR Y ASI SE TE OCURRE LEERLO QUIERO DECIRT Q EN PERÚ SERAS MUY RECONTRA MUY BIEN RESIVIDA AHI MUCHAS PERSONAS Q TE ADMIRAN Y LAS QUIEREN VENGAAAAN PLEASE:( SIPXDBYE

  5. Posted by Jorge De Kajol on Januarius 25, 2009 at 6:20 am

    I Love You Kajol… La Unik ….Feliz Cumpleaños…

    Kisiera conocerte :(:(:(:(

  6. wow ziiii kajol la mejor actriz del cine Hindu duela a quien le duela spero k le pase super lindo en su cumple y todooz sus sueñoz y anheloz se cumplan la quiero much0 nunca lo olvide ustd para mi es la mejor actriz k todaz nadiez le iwala a ti tu erz unica
    weno mi msn para loz fans de kajol y srk ez : lupita_1995_30@..o kajollovesrk@…

  7. Posted by mirian on August 18, 2009 at 7:44 am

    kajol feliz cumpleaños de verdad q lo haillas pasado bien bonito en compañia de tu hija .tu eres la mujer mas bonita y la mejor actrisde verdad haces bonita parejas con shakruh le escribe una almiradora

    kajol y srk son los mas bonitossssssssssssssssssssss

  8. Kajol as I would like to visit India to know is that
    I’m big fan of yours indeed! happy birthday! what you wish with all my heart

    español:
    kajol como quisiera que visites peru para conocerte es que
    soy una gran admiradora tuya a por cierto !feliz cumpleaños! te lo deseo con todo el corazón

  9. कख़ोल रेर्स उना बुवेना अक्त्रिसेस ज एरेस मुज बोनिता ज अदेमस असेस उना बुवेना परेख़ा कोन शरुक कन से बेन मुज लिन्दोस लोस कियेरो अलोस दोस ज कख़ोल फ़ेलिस कुम्प्ले एरेस मुज ज q असि सियेम्प्रे सि कियेरेस मि कोरेओ एस jimena_guse@hotmal.cOM

    PARA QUE LO ENTIENDAN

    kajol rers una buena actrises y eres muy bonita y ademas haces una buena pareja con shahrukh khan se ven muy lindos los quiero alos dos y kajol feliz cumple eres muy y q asi siempre si quieres mi correo es

Leave a Reply

