JIAH KHAN PIERDE UNA PELICULA!!!!

SIN DUDA JIAH KHAN, ES UNA DEBUTANTE DEL 2007.. DIGO TODAVUIA QUE NO HE VISTO NINGUNA PELCIULA DE EELA, SOLO ESPWERO VERLA CON AAMIR Y ASIN EN GHAJNI,, PARA VER COMO ES, Y MAS!!!! NO, PUES RECIENTE SE INFORMO QUE ELLA YA HABIA FIRMADO CON Boney Kapoor para el remake del sur de la India afectadas Pokiri, junto con una función opuesta Salman Khan,hasta que la sacaron por un mal comentario sobre ella, ahora.

La película será dirigida por Prabhu Deva. Dice una fuente cercana al equipo de producción, “Jiah era casi firmado por el papel frente a Salman. Pero su reciente declaración en un periódico realmente irritada Salman. Boney también era infeliz con el comentario que hizo acerca de Salman y su novia, Katrina. ” 

el comentario dice asi  Jiah Khan fue interrogado acerca de ser recomendado para la película, a las que ésta respondió: “Eso va a ser realmente cool si llegara a suceder, pero su novia sería realmente apagada. No sé Salman en absoluto. “Obviamente, esto no pasará bien con la pareja. Cuando en contacto con Suresh Kurpad, CEO de Boney Kapoor la compañía de producción, dijo: “Sí, están en conversaciones con Jiah para el proyecto pero estamos en conversaciones con Ayesha Takia ahora”.
Sin duda, no creo que Jiah se hyalla expresado de esa manera , pero bien asi diecen las noticias……………

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: