Ash & Madhuri EN EL Unforgettable Tour

como vimos estuvo la linda mADHURI ARTRASANDO EN LOS ANGELES, JUNTO A TODO EL UNFFORTAGABLE TYOURS!!!!!..BELLLA

 

El BIG llegó tarde. La noche del 26 de julio. La noche cuando Madhuri anunció en voz alta y clara, una vez más, que ella es la dama cuando se trata de hacer corazones’ dhak dhak ‘ir de nuevo. En todo el mundo. Y ella lo hizo con estilo. Haciendo su debut en ‘Inolvidable’, en Los Angeles, hizo una gran entrada, donde llegó con una horda de bailarines que gentilmente hizo de manera a tomar el centro de la escena. Lo que siguió desde allí fue a pura magia!

— Se acaba el sonido de ‘Ku Ku Ku’ (de la famosa ‘Choli Ke Peeche’ composición de Lakshmikant Pyarelal), que fue lo suficientemente bueno para enviar la multitud en rupturas. No, no Madhuri realizar en este número, sino por una patada que comenzó el evento fue “¿Ek Teen ‘, otra composición de LP’ Tezaab». Con una fenomenal multitud respaldo detrás de ella, pasó a hacer muchas más pistas incluidas AR Rahman ‘Kay Sera Sera’ (Pukar).

— Sin embargo, el punto culminante de la noche fue su vinculación con Aishwarya Rai para el número “Re Dola Dola». Ismail Darbar la magia spellbinded un extraño 20000 multitud una vez más como Madhuri y Ash acompañado pasos en perfecto ritmo de nuevo. Luisiana fue cautivado, pero había mucho más en la oferta!

— Con gran sonido a la altura, los objetos y la iluminación eran demasiado grandes. LCD cortinas, pantallas LCD backstage, gizmos – todos ellos contribuyeron a la Luisiana concierto se pongan en venta las normas como lo demuestra en concursos internacionales. Como alguien ha señalado acertadamente backstage, parecía como si nada menos que Madonna estaba realizando LIVE!

— Hablando de las normas internacionales y Madonna, la audiencia no menos cuidado, ya que habían Amitabh Bachchan en medio de ellos. A pesar de todo el mundo, desde Riteish Deshmukh a Madhuri Dixit tuvo sus momentos de oro, mientras que la audiencia también tener el derecho de todos los motivos para alegrarse, la atmósfera era totalmente distinta con Big B teniendo el centro de la escena. Él cantó su famoso números de los años 70 y 80 de nuevo pero el momento del evento se le reprising su inolvidable marca pasos de baile para el número “Jahan Teri Yeh Nazar Hai ‘[Kaalia]!

— Big B, teniendo el centro de la escena viene con una historia por sí sola. Como todo el mundo es consciente de ahora, ha sido enfermo de los últimos tantos días. Él no estaba en sus mejores espíritus hasta momentos antes de su acto y fue envuelto en silenciador y mantón. Sin embargo, el momento en que entraba en su traje y llegó delante de una multitud rugiente, se trata de un Amitabh Bachchan diferentes por completo. No se muestra ningún signo de malestar, dio la agradecida ‘junta’ es Paisa vasool momentos!

q – Mientras tanto el ‘bachcha brigada “ha sido en sus elementos también. Riteish está disfrutando de toda la atención que está recibiendo al mismo tiempo poner a partir de los acontecimientos y la Luisiana concierto no fue diferente. Obtener más loco con cada día que pasa, que ahora es utilizado para la respuesta thunderous sus actos han estado recibiendo él. Aunque las canciones y los bailes siguen siendo el mismo de una muestra a otra, es la improvisación pura y confort mientras que la fase de ocupación que está haciendo la diferencia. 

Preity Zinta que ha sido el baile de distancia a la gloria con sus muchas canciones entre ellas las de “Kal Ho Na Ho ‘[Shankar Ehsaan Loy]. El humor es también acompaña a su dondequiera que va desde ahora que se está denominado como Lady Soldado. Exposición de motivos? La gripe se ha extendido es la más alas’ Pretty Woman ‘y así como en Luisiana, ella también subió al escenario a pesar de estar enfermo!

— Sin embargo, el hombre que sigue para obtener más y más whacky día a día es Abhishek Bachchan. Sin embargo, otro show, otra entrada de la multitud. Y esta vez, él también tenía una base o plataforma suspendida (similar a lo que los testigos con los que limpiar las ventanas subidas en alto) para la empresa como él malabarismos de un extremo de multitud zona a otra! Fue berserk y también hizo la multitud, que siguió a hacer esta gira una noche para recordar para todos!

— Mientras tanto sucedió en el escenario, de nuevo escenario de teatro se encontraba en plena vigencia como así. Vishal Dadlani comparte una interesante anécdota. Al parecer, mientras trabajaba en el diseño de sonido para el show, fue la interacción con el ingeniero de sonido que pertenecía a Luisiana y anteriormente había trabajado en el establecimiento de la fase internacional de conciertos. Ajeno a las estrellas para la que trabajaba para esta vez, no se le clued en la leyenda llamada Amitabh Bachchan. Se trata de Vishal cuando él se despertó a la realidad. Él le dio una simple analogía. Él le preguntó cómo podría reaccionar si él trabajó la creación de la plataforma para alguien como Elvis Presley. Todos los ojos de ensueño, el ingeniero de la respuesta es obvia – «Increíble y más de la luna ‘. Para ello, Vishal respondió, “Bro, hoy ustedes están haciendo para alguien como legendarios como Presley. Haga que su mejor trabajo en su lugar, mantente al día y hacer salir antes de la respuesta de la audiencia. Usted ha vivido usted sueño!”

. Como se trasladaron de un fascinante respuesta en Luisiana, ha llegado el momento a bordo de vuelo para San Francisco y el espectáculo de rock. Otra vez..OTRA VEZ MAS A QUI MADHURI Y AISH BAIULANDO DE

NUEVO JUNTAS!!!!!

NUEVO

4 responses to this post.

  1. Posted by felicia rengifo tello on September 3, 2008 at 4:00 am

    hola madhuri dixit sabes me gusta las peliculas que haces junto ahshurukkhan me gusto todas las pelicula que tengo temgo 460 peliculas que veo a diario, sabes atra ves queria saber como se entra al correo de shahruk kkan pero no pude pero voy a ver como me ba contigo,me gusta la pelicula indu desde que tenia 8 años y de ai vengo siguiendo todas bueno espero no rechazar lo lo escrito espero tu respuesta guori soy de peru iquitos y me gusta la india y tengo 44años y vivo en lima y frecuento todo los eventos que hacen de tu pais los tenlpos que hay aqui en peru ok byeeeeeeeeeeee

  2. Posted by Roberto Rodriguez on October 7, 2008 at 6:38 am

    The concert unforgettable come close to Mexico I want to see and meet at Aiswarya Rai where can i find
    information or link or address about the concert Unforgettable tour.
    I am a fan of her (Aish) I think she is the most beautiful woman, although this word is poor
    to describe her I can not find a precise word. her beauty is like a blinding shine star, because
    when i saw her i can not believe that somebody is a extremely gorgeous. Thank God for give
    me the opportuny to meet her even if i saw and met her in her movies.

  3. fotos madhuri

  4. fotos madhuri

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: