ABHISHEK ES UN BUEN COMPAÑERO DE TRABAJOI!!!

ABHISAbhishek y yo estamos muy bien acompañados: Sonam Kapoor 

Sonam Kapoor es la segunda co-estrella y el recién llegado, que está disfrutando de su compañía en los conjuntos de Dilli 6, dice que hacen un buen par.

“Abhishek y yo estamos muy bien acompañados, la altura de sabios. Aunque él es muy travieso, me parece muy maduro él, “dijo a Sonam IANS.

Sonam debutó con Ranbir Kapoor a Sanjay Leela Bhansali del Saawariya.

“Si bien Ranbir es alguien que he crecido con, Abhishek es alguien me puede mirar para arriba como un co-estrella. Él es realmente cool. De hecho, yo estoy aprendiendo mucho de todos mis co-estrellas en Dilli 6.

“Abhishek y yo, y nuestro director Rakeysh (Omprakash) Mehra son tan impresionado de Waheeda Rehmanji. Durante los ensayos cada vez que lee una escena hay pin caída silencio durante unos minutos. Estamos todos ocupados mirando a ella, “agregó.

El legendario Waheeda Rehman siente Sonam se asemeja a ella.

‘Cuando personas, entre ellas Waheedaji sí misma, dijo que yo ver como ella, creo que sólo voy a desmayar con orgullo. ”

La actriz tiene un lamento. “He perdido mi abuelo. Yo estaba muy cerca de él. Y mi único pesar es que no podía reunirse con él antes de que él falleció. El último lo vi fue de aproximadamente dos semanas antes de su muerte. Mi Nanaji fue cargas de la diversión ‘.

Sonam ha dicho no a un proyecto muy grande con uno de los más grandes de la industria de estrellas de primera categoría banner.

«El papel es muy sensual. Eso está bien. Pero también se requiere una gran cantidad de desnudos y hubo uno de los principales lovemaking escena. Se trata de una rotura oportunidad para mí para ir más allá de lo que he hecho en Saawariya y mi segunda película Dilli 6. Pero no puedo hacer nada que no estoy cómodo. ”

Hasta el momento, tanto de Sonam’s directores han sido muy protector de ella.

“Sanjay señor me cubriría hasta incluso cuando caminaba desde el conjunto a mi camioneta. Y ahora Rakeysh que es peor! Él quiere verme en nada más que salwar-kameez en Dilli 6 ‘.

Para una secuencia Sonam tenido que entrar en elegante atuendo.

“Cuando vine en el conjunto, Rakeysh me miró, y dijo que yo debería volver rápidamente a mi salwar-kameez ver. Debido a mi papá todo el mundo me trata como un niño. No puedo estar haciendo cualquier papel que haría mi padre, la madre y el resto de mi familia cringe en el estreno. Call me prude, pero que la forma en que yo soy.

“Mi padre tiene 40 años de reputación en la industria. Y no voy a manchar. “

Leave a Reply

