Neil Nitin Mukesh, ,entusiasmado con su su nueva peliculA en YRF…

Neil Nitin Mukesh y su padre, el cantante Nitin Mukesh, se exponen a salir de los EE.UU. el mes próximo. Si bien la estrella en ciernes será la realización de su sueño de actuar en un Yash Raj Films

“Voy a ser el rodaje de la próxima Yashraj Film en Nueva York. dijo NEIL!!!.

El actor dijo que hacer un esfuerzo para reunirse con su padre para sus conciertos siempre que sea posible.

“. He sido parte de mi papá de conciertos desde el momento yo era un niño. Pero en esta ocasión parece un poco difícil debido a mi apretado calendario. Sin embargo yo intentaré mi mejor.”

Neil incluso canta con Nitish Mukesh en los conciertos.

Neil, que se notó por su actuación en “Johnny Gaddar”, es realmente entusiasmados con el proyecto Yash Raj.

“Es justo ese honor de ser finalmente haciendo una película por lo que tanto el papá y yo consideramos nuestra casa . Papá es un amigo cercano de Yash tío. I servido como asistente en algunos proyectos Yashraj y soñaba que algún día voy a ser actuando en una película Yashraj. Ahora es finalmente ha llegado “, dijo.

El joven actor se encuentra actualmente hasta envolver “FREEZE” con Bipasha Basu.

Neil recientemente a tiros por un período de seis días con Kabir Khan por su película a Yashraj Studios estrellas que John Abraham y Katrina Kaif.

“Se supone que los interiores de Nueva York. Me encontré tan a gusto con John y Katrina.”

John ha tenido, de hecho, Neil bajo sus alas. Y cuando se Bipasha dudan a la hora de aceptar “Congelar” con Neil debido a su antigüedad profesional, John convencido de ella fue lo correcto.

“Dios bendiga a Juan”, comentó Neil.

Y aún no novia?

“Esa es mi próxima misión en la vida”, se rió.

Y el canto?

Neil, que proviene de una familia de grandes cantantes de reproducción, dice la música es en su sangre, sino ser un actor es su identidad. La estrella en ciernes no cuenta compositor de inflexión en el futuro aunque.

Neil dijo: “Mi padre y abuelo [el legendario Mukesh] eran grandes cantantes, pero yo no soy como ellos. Me definitivamente mejor que un baño cantante y también han cantado algunas canciones, pero no estoy capacitado en la música como lo fueron “.

Neil dice que ha compuesto algunas canciones también, que algún día le gustaría utilizar en una película.

“Componer siempre ha sido querida para mí y quiero centrarme en él en el futuro. Me siento todo lo que hago, al final voy a tener que volver a mi profesión original de la familia”, dijo Neil IANS.

“Además de Yash Raj la película, me estoy haciendo Ken Ghosh la historia de amor. Además de eso, también soy parte de una película de un conocido director a quien no puede nombre ahora”, dijo Neil.

“Mi única prioridad en la firma de una película es el director. Roles, ya sea grande o pequeño, no me importa. Firmo una película para el director porque él es el capitán del buque. Si tenemos un buen capitán, tendrá un buen viaje “, dijo Neil.

Leave a Reply

