EL TOP 5 DEL 2008

VAMOS, YA TUVIMOS CON LAS MEJPRES DEL 2008, SI NÇTODAVIA NO LO HAS VISTO ENTRA A ESTE LINK…LAS 5 MEJORES ACTRICES DE BOLLYWOOD DEL MOMENTO

VAMOS CON LOS CINCO, POR ORDEN AELEATORIO

HRITHIK ROSHAN

Dio EL 2008 su primer éxito universal con Jodhaa Akbar que trabajó tanto en la India y el territorio de ultramar. Hrithik A desempeñado el emperador mogol a la perfección y añade vida en cada fotograma de la película. Si es la domesticación de elefantes o librando una guerra, JUNTO A Aishwarya o entrar en trance a la mera Khwaja Khwaja canción, Hrithik trabajado meticulosamente para cada escena de la película que le da su mejor opción.

Si Jodhaa Akbar fue un gran éxito, de crédito más importantes va a Hrithik Roshan del rendimiento superlativo en la película.

EEMRAN HASHMI

Fue la sorpresa de paquetes de 2008. Si bien grandes y nombres no cortar el hielo, Emraan Hashmi clic en gran momento en que su película Jannat resultó un éxito instantáneo. El éxito que esta película presupuestado moderadamente vino obtenido a través de lo inesperado que también en un momento en que la nación estaba loco con la manía IPL.

Emraan llegó a la liga de las estrellas donde se podría decidir su propio valor de mercado y la demanda de remuneración. Planteó su tasa de 1,5 crores de rupias a 5 crore de rupias y directamente la producción de viviendas ha de firmar él para la película multi-acuerdo. Picture Company percepto firmado para él un 3 película frente a 15 crores de rupias.

 

IMRAN KHAN

      

Imran , Otro que hizo una marca y esta vez con un debut de película! Mucho se esperaba de Aamir Khan y sobrino del que sin duda no defraudó. Con un rendimiento natural, Imran ganó los corazones por unanimidad. Por otra parte no tratar de ser duro y frío wannabish pero sólo jugó su carácter.

SIN DUDA LA PELICUALD E IMRAN KHAN FUE DECLARADA BLOCKBUSTER, ES EL PRIMER ACTOR DEBUTANTE, QUE SU PELOICULA ALCANZA EL BLOKBUSTER DESPUES DE HRITHIK EN EL 2000 

Imran ganó los llamados medios de comunicación-hizo la carrera de los recién llegados. Él superó claramente debutantes como Sikander Kher (Woodstock Villa, SUMMER 2007) y Harman Baweja (Love Story 2050). La única pregunta que nadie se pregunte acerca de la identidad de Imran es Jaane Tu Ya Jaane Na.

SHAHID KAPOOR

 

A LOS OTROS TOP, ESPERAMOS TODAVIA Y SABEMOS QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR, SEGURA QUE SABEN DE QUIEN LES ESTOY HABLANDO DE SHAH RUKH KHAN, CON SU PELIUCLA RAB…CON ANUSHKA SHARMA, Y QUE DA EL REGRESO A ADITYA CHOPRA, Y AAMIR KHAN CON GHAJNI, Y DE SEGURO A AKSHAY KUMAR, CON SINNG IS KING, Y CHANDI CHOWK CHINA, AHH ME OLVIDABA A RANBIR, Y ABHISHEK,…..

SHAHID, TODAVIA NO SABEMOS MUCHO DE EL PERO EN KISMAT LÇKONNECTION, LA ACTUACION DE EL FUE BUENA, PS AHORA SOLO SABEMOS QUE SE ESTA DISTANCIANDO DE VIDYA, Y QUE ESTA SALIENDO CON SANIA, ESPEREMOS NOTICIAS PROMÇNTO DE  EL .. PERO ESTA PELICULA FUE BVUENA PARA EL

Y OTROS, BUENO SAIF ALI KHAN HIZO BIEN CON RACE, PERO SUS PERO VINIERON SUS PERDIDAS CON TASHAN Y THODA PYAAR THODA MAGIC….

OTRO PODRIA HABER TENIDO UN BUEN EXITO AKSHAY KUMAR, PERO TASHAN FUEN UNA FALLA, ESPEREMOS EN AGOSTO, AL IGUAL QUE ANIL KAPOOR TUVO FALLAS EN BLACK AND WHITE Y TASHAN, OTRO ES AJAY DEVGAN, SUNDAY Y UM AUR HUM FUERON BUENAS PEROS SU ULTIMA OPELICULA FUE MALA…

One response to this post.

  1. hiiiiiiiiiii

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: