SALMAN SIGUE…

 Salman Khan no sólo es perturbado por su riña con Shah Rukh Khan, pero la forma en que los medios de comunicación se refiere y que la política general en la industria. El orador ha instado a sus seguidores a hacer caso omiso de los informes negativos sobre él. “Para los próximos días usted va a oír y leer un montón de ** s t sobre mí, mucho de ella. Siga leyendo, pero no reaccionan a ella. Yo no,” Salman escribió en su blog                 www.duskadum.blogspot.com.
“Leer todos los aspectos negativos y leer hasta que se cansan de escribir. Todo el mundo pasa por esto, pero no por mucho tiempo. Digo sólo lucir bien, sentirse bien y hacer el bien, eso es todo.”

Salman, que es actualmente anfitrión de Sony TV muestran la realidad del juego “Dus Ka Dum”, añadió que uno debe comportarse como si un perro ladrando fue persiguiendo su automóvil.

“Usted no detener el coche y empezar a reaccionar el perro. No! No tiene sentido. No quiero reaccionar. No tengo el tiempo para ello. Además, no entiendo la idioma de los perros, a excepción de mis dos – Myson y Myjaan “, escribió Salman.

Él y Shah Rukh tenido una riña durante la estrella-studded fiesta de cumpleaños de la novia Salman Katrina Kaif 16 de julio.

Salman Shah, al parecer instigado por Rukh hablar de su realidad muestra – “Dus Ka Dum” y “Kya AAP Paanchvi Pass Se Tez Hain?” Salman afirmó que su espectáculo “Dus Ka Dum” obtuvo más de TRPs Shah Rukh’s, según informó fuentes.

Se burlaron Salman Shah Rukh a decir que a pesar de ser una superestrella no pudo hacer su espectáculo en un éxito. La guerra de palabras que más tarde resultó más bien feo y Aamir Khan tuvo que intervenir.

Hablar de la política en Bollywood, Salman dijo que la “tendencia en el desarrollo de la industria no es para celebrar el éxito de otros”.

Él agregó: “Cada vez que otra persona tiene éxito habrá alguien tratando de tirar de él hacia abajo. Usted no aumentar sus propios esfuerzos para convertirse en éxito, pero siempre tratar de disminuir la de otra persona de éxito. Ese es el mantra de la industria.”

Salman al parecer es también miffed con Shah Rukh para bajar su petición de un cameo en su hermano Sohail Khan la casa de producción “Main Aur Sra Khanna”.

BUENOA LA RIENDA NO SE TERMINA CHIKOS,, !ª!!!
LA VERDAD QUE PENA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: