AHORA YA NO SOMOS AMIGOS!!!

Shahid, Vidya amistad
 Vidya Balan y Shahid Kapur, dice que han gozado de gran simpatía durante la realización de Kismat Konnection, ahora no están hablando sobre la amistad terms. terminó con la liberación de la película, que obtuvo una tibia respuesta a la taquilla.
“Vidya y Shahid no han hablado el uno al otro hasta después de envolver el rodaje de la película”, dijo una fuente cercana al equipo de producción de la película.

“Ellos comparten una relación formal y actuar más como colegas en una oficina. El dúo se observaron en el estreno, pero fueron apenas hablar entre sí”, añadió la fuente.

Shahid y Vidya la pareja fue muy apreciado por todo el equipo de la película.

Incluso el director Aziz Mirza había comentado acerca de su emparejamiento.

Él dijo: “Creo que Shahid y Vidya hacer una pareja perfecta. Reciprocidad entre sí muy bien y creo que será uno de los mejores pares de Bollywood en el futuro.”

Si son fuentes de la industria que se cree, es Shahid que ha cambiado!!! SI..

QUE PASO CON ELLOS!!!!
Fue un partido muy poco probable: el sombrío 27 años de edad, Shahid Kapur y el giggly Vidya Balan, todos de 30.

Su amistad / relación que ha hecho noticia desde Shahid y Kareena rompió hasta el año pasado. Pero ahora que Kismat Konnection ha sido puesto en libertad, y no negativo o positivo publicidad, Shahid y Vidya se dice que han ido aparte.

De hecho, es Shahid que ha elegido a la deriva (o caminar?) De distancia. Al parecer, él no es siquiera hablar con ella!

Esto ha dejado Vidya sentimiento traicionado y devastado. Después de todo, es que ella consoló Shahid cuando obtuvo objeto de dumping y se ha colgado alrededor de él desde entonces. Ella nunca se niega también las preguntas acerca de su relación-up, lo que deja mucho abierto a la especulación.

Su evidente afán de tener un hombre en su vida puede haber sofocado la imagen consciente Shahid, que es muy cerrada sobre su vida privada.

Es también ha dicho que Shahid la creciente proximidad a estrellas de tenis Sania Mirza ha provocado la ruptura entre él y Vidya, como Sania no es demasiado satisfechos con la presencia de Vidya en su vida.

Es triste la dis-konnection ha sucedido para que de repente. Pero entonces no podemos decir que son un partido poco probable para comenzar con?

One response to this post.

  1. Posted by graciela on October 27, 2008 at 12:28 am

    vidya tiene 26 años y no 30
    a mi me parece que hacen
    una pareja bonita
    me
    gusto su
    peli fue muy entretenida y romantica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: