TARAN ADARSH DA SU PUNTO DE VISTA

TARAN ADARSH NOS DA SU PUNTO DE VISTA

 

Simple historias, le dijo a la forma más simple, han sido el sello distintivo de todas las películas de Aziz Mirza, derecho de Raju.. BAN GAYA GENTLEMAN a CHALTE CHALTE. KISMAT KONNECTION, el veterano de la nueva salida, no es una excepción.Los personajes vemos en la pantalla se relatable, sus problemas son del tipo que hemos oído, ya sea de nosotros mismos o con experiencia, la historia de amor y conflicto en la historia también viene a través de tan real. Al igual que Mirza anteriores películas, KISMAT KONNECTION tampoco es pesado en sus sentidos. Es un programa sencillo, sentirse bien encantos tarifa que su camino en su corazón.

Escribe tu propia película revisión de Kismat Konnection
Desde Mirza sólo ha trabajado con el Numero Uno estrella, SRK, en el pasado, la primera pregunta que cruza tu mente es, ¿acertar con Shahid? Y la segunda pregunta es, es la química entre el plomo par interesante? Afortunadamente, las respuestas a las preguntas se encuentran en la afirmativa.

Pero hay un solo tirón. KISMAT KONNECTION toma su propio tiempo dulce para llegar a la final [sí, es larga en la segunda hora]. Por otra parte, se vuelve lento ritmo también. Sin embargo, todos y al cabo, KISMAT KONNECTION es una película que te hace sonreír y que es su mayor triunfo.

La última palabra. KISMAT KONNECTION es una experiencia agradable, sol cine que perdura en su memoria incluso después de la feria ha llegado a la conclusión.

  Raj [Shahid Kapur] fue numero uno. En los académicos, los deportes, dramatics. Pero cuatro años después de ganar el mejor estudiante de los años trofeo de su arquitectura la universidad, que está preguntando por qué un arquitecto brillante como él, con diseños para configurar el paisaje canadiense en el fuego, sigue luchando por encontrar que una gran oportunidad de mostrar su valía.

Es casi como si algunos negativos kismat está siguiendo en torno a él, porque cada vez que algo bueno está a punto de suceder, parece condenada al f

racaso.

Desperate para deshacerse de la mala etapa en su vida, Raj responde a una peculiar oráculo, Hasina Bano Jaan [Juhi Chawla]. Ella le dice que pronto su estrellas va a cambiar y hacer todo el trabajo en su favor, sino para todos los que esto suceda, Raj ha primeros en encontrar su suerte encanto y nunca dejar de ir. Pero ella le dice no más, dejando Raj mistificado, tratando de averiguar lo que este podría ser el encanto.

De repente, su vida parece estar en el buen camino. Es sabido impresionar arriba constructor Sanjeev Gill [Om Pur

 

i] en darle un prestigioso proyecto.Priya [Vidya Balan] es difícil de hablar, dura-la toma de decisiones niña con un corazón de oro. Ella es un idealista que tiene la intención de hacer del mundo un mundo mejor, más humano y es muy dispuestos a luchar contra una solitaria batalla por ello.

Raj logra persuadir a Priya que él es el Mesías que puede salvar su amado Centro Comunitario de la destrucción. Y también abre los ojos a su novio philandering [Amit Verma]. Raj incluso maneja para frustrar los malvados designios de la vieja universidad-enemigo convertido en mortal-profesional-enemigo Dave [Manoj Bohra]. ¿Significa esto que involuntariamente Raj ha descubierto el encanto de su suerte?

Recordatorio de Aziz Mirza del cine. En prácticamente todas sus películas, el protagonista aspira a que sea grande en la vida. Hay una lucha constante en ambos niveles, personal y profesional. KISMAT KONNECTION no es diferente. Claro, KISMAT KONNECTION no es del todo original. Se tiene una extraña semejanza con Just My Luck [2006; Lindsay Lohan, Chris Pine], pero se ha adaptado bastante bien en el entorno indio. Lo que también se establece además que las películas de Mirza tienen un mensaje sutil y KISMAT KONNECTION no es una excepción.

  KISMAT KONNECTION es principalmente una historia de amor que los espectadores puedan han visitado varias veces en el pasado, pero no nos olvidemos, el romance puede nunca pasan de moda. Mirza y co-director Haroun Mirza éxito en la presentación de los altos y bajos en una relación con la madurez. Las situaciones son simples, no hay lugar aquí para el melodrama. Pero debe Mirza ha tenido cuidado en mantener su ritmo y la duración en la segunda hora. La película podría fácilmente haber acabado con una serie de escenas.

Pritam la música de oído-es agradable. ‘AAI Paapi’ y ‘Bakhuda Tumhi Ho’ son composiciones inquietante, mientras que Ahmed Khan de la coreografía en la ex toma el aliento de distancia. Binod Pradhan la cinematografía es de primera clase y la guinda del pastel es el aliento de toma de locales de Canadá.

Shahid es un completo naturales, likable muy, muy creíble. Publicar Junta nos reunimos, el actor que ha alcanzado poco lo que demuestra la confianza en sus actuaciones. Mira él obtener el derecho de los momentos emocionales y ustedes saben que el actor sólo ha madurado con el tiempo. Usted puede tener pre-concebido conceptos vis-à-vis con su emparejamiento con Vidya, pero vamos a decirle que su aspecto perfecto. El pelo recortado y un mínimo de maquillaje Vidya hacer ver bonito. – Actuación sabia demasiado, parcelas en una multa.

Juhi tiende a ir en la parte superior, pero esa es la demanda del papel. Om Puri es de primera calidad. Himani Shivpuri es fantástica y su acento punjabí traerá abajo la casa. Vishal Malhotra es eficiente. Manoj Bohra actos muy bien.

 

En general, KISMAT KONNECTION es una simple película que tiene su propio encanto. No es un pionero del cine, pero funciona. En la taquilla, su Kismet debe ser fuerte en multicines y la amplia puesta en libertad, junto con la no oposición, ayudará a sus distribuidores obtener un beneficio. Negocios en el Extranjero, donde se ha dado una amplia libertad, también debería ser bueno.

One response to this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: