SHAH RUKH KHAN, SALMAN EN UNA PELEA!!!!!

coMO LES CONTE EL CUMPLE DE KAT ESTABN LOS TRES KHANS, SRK, SALMAN Y AAMIR, Y FUE ALGO RARO, PERO ESTE RESULTADO SURGIO UNA PEQUEÑA DISCUSION!!!

ifKatrina fue tal vez el mayor  cumpleaños del año y ahora hay partidas primera página sobre una guerra de palabras entre Salman y Shah Rukh.

Los informes aún no están muy claras en cuanto a que comenzó la lucha, pero parece que Salman SRK y casi llegaron a los golpes. El día fue salvado por la repentina aparición de la esposa de SRK Gauri, que dijo que quería salir y ella se retiró con SRK.

Al parecer, comenzó con ambos teniendo potshots a los demás de televisión y los asuntos que dio un feo a su vez. Ellos eran muy dispuestos a golpearse mutuamente.

Por cierto, se cree que el tercer Khan presentes en la ocasión, Aamir, en realidad trató de ocultar la paz. Él se sentó abajo Sallu, habló con él y él recibió a calmarse. Una vez que el temperamento Salman había enfriado, Aamir lo llevó con él a la casa de SRK. Allí, jugó mediador entre los otros dos y se khans ellos, al menos, escuchar a los demás puntos de vista y se dan la mano y la promesa de poner el feo incidente detrás de ellos.

La otra historia en los tabloides Salman afirma que ya se había elevado cuando SRK y Gauri caminó in derribo Después de un par de bebidas, Sallu comenzó recogiendo a SRK. Se cree que SRK se negó a hacer una aparición en Salman del programa de televisión. Tiene bastante que enfureció al actor, que salió de su manera de bailar en la película de SRK, Om Shanti Om, e incluso hizo una aparición en Kaun Banega Crorepati con su novia Katrina Kaif. Eso es, comprensiblemente, no es justo.

Una razón más para dar la riña fue la que fue acogida con malestar SRK porque él rechazó la solicitud de Sallu a hacer aparición un invitado principal a la Sra Aur Khanna, que está siendo producido por Salman y Sohail

 

bUENO MEJOR QUE aAMIR  SE PUSO ENTRE LOS DOS…. UYYY BUENO QUE MALA NOTICIAS POBRE PARA SHAH RUKH, VA A UIN CUMPLE CON BUENAS INTENCIONES…MMM

One response to this post.

  1. Posted by gaby on August 6, 2008 at 8:43 am

    bueno empezar con la pelea de las dos gran estreyas es que salman khan esta enfadado con shahrukh khan porqueshk tiene mas admiradores y fans y mas bueno que el y por esto se a peleado con shk pero le voi a atvertir que si le toca otravez a shk le voi a matar es un inutil por que tiene que acer esto pus que tengas quidado hombre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: