HARMAN TAMBIEN CELEBRO ELCUMPLEAÑOS A PIGGS!!!!

Aunque Salman anfitrión de un cumpleaños bash para su novia Katrina el 16 de julio, Harman hizo poco para su Priyanka, que fue el cumpleaños el 18 de julio.

Harman voló hacia abajo Priyanka el mejor amigo de Tamanna de Delhi para darle una sorpresa por su cumpleaños.

Según una fuente, “Harman quería hacer un cumpleaños muy especial. Priyanka Él sabía no había cumplido con su mejor amigo desde casi un año. Tamanna está casado y también una niña de trabajo, lo que hace difícil para los dos para hacer frente a sahelis sí a menudo. Beau Harman llama la amiga de Priyanka y convencido a tomar un día libre de trabajo y volar a Bombay por su cumpleaños. Hizo todos los arreglos para ella y envió a su conductor para ir a buscar a su aeropuerto. ”

La fuente agrega, “No es sólo su mejor amiga Tamanna que formaba parte del paquete sorpresa, pero todos sus otros amigos íntimos que no había cumplido su desde hace algún tiempo. No puede haber un mejor regalo como Piggy chuletas ama su familia y su pequeño grupo de amigos. Algunos de sus primos fueron parte del paquete sorpresa. Harman recogido todo el jing-bang en China y la Cámara tomó Priyanka allí, darle una sorpresa. ”

“Harman el primer regalo de cumpleaños para Priyanka (durante su asistente de dirección días) fue una tarjeta y un pequeño juguete de color rosa suave,” revela una información privilegiada.

HAPPY BIRTHDAY PIGGS AND THAN K YOU HARMAN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: