CUMPLEAÑOS PIGGS

FELIZ CUMPLE PRIYANKA CHOPRA CON SUS 26 AÑOS, HOY ES SU CIUMPLE, LOS QUE QUIEEREN SALUDARLA SOL,O HAGAN PONIENDO COMENTARIOS…

Ella ha recorrido un largo camino desde el día en que ganó la prestigiosa corona de Miss Mundo a una edad muy temprana, de 18 en 2000.

Hoy en día, la joven se ha convertido en una multa y la mujer se ha convertido en parte integrante de Bollywood por ser uno de los más solicitados principales damas.

Priyanka Chopra que convirtió 26 de hoy ha logrado su sueño muy ambicioso y tiene mucho tiempo por delante para alcanzar mayores alturas.

Ella se convirtió en la segunda actriz en la India para obtener el Filmfare premio a la mejor villano por su gran desempeño en la exitosa película ‘Aitraaz’.

El B-Ciudad se vio obligado a tomar nota de que el talento dentro de sentar Priyanka cuando ganó el Filmfare premio a la mejor actriz debut.

Ahora su nombre se utiliza no sólo para atraer a más personas a las salas de cine, sino también utilizados por marcas de fama mundial para vender sus productos.

Siempre buscando la confianza y muy fresco, que pronto será visto en el hablado mucho Madhur Bhandarkar la película ‘Fashion’ y la llena de efectos especiales, caras película ‘Drona ».

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: