UN PRIMER REVIEW!!!

SIP, HOY ES JUEVES PERO EN INDIA ES VIERNES Y YA SE ESTRENO KISMAT KONNECTION, A VER QUE TAL LES FUE.. UN PRIMER REVIEW..ADELANTANDONOS!!!!+

 A VER OJALA QUE BIEN!!!

PRIMERO QUE TODO

Bienvenido de nuevo Aziz Mirza, el capitán de comedias románticas.

En los cinco años que el director se ha alejado de la industria del cine hindi, Bollywood ha tomado pasos de gigante, tanto en su narración de cuentos técnicas, así como temas. ¿El 60-plus del cineasta de bajo coste, no-emoción enfoque de trabajo de hoy en momentos en que la experiencia tecno-thirtysomething están redefiniendo los directores de cine y las audiencias son más jóvenes que nunca antes?

Bueno, si te gustan las historias sencillas, totalmente aún más simplemente, te conecta con “Kismat Konnection”. Es breezy, es dulce y es el corazón de … y lo más fácil es que toque el corazón, por lo menos de todos aquellos que todavía creen en limpio, ligero y poco cine, el tipo que relished muchas lunas atrás.

En cierto Aziz Mirza tradición, aquí el protagonista es un hombre común. Aunque él vive en Toronto, Raj Malhotra (Shahid Kapur) no es efectivo-cargado NRI, el molde en el que Bollywood se presenta a menudo los indios.

A pesar de una mejor clasificado de estudiante, Raj sigue siendo un fuera de la suerte, luchando arquitecto incluso 5 años después de que pasa fuera de la universidad. La desesperación y dejection lo lleva a una peculiar oráculo Haseena Bano Jaan (Juhi Chawla) que luego ayuda a Raj Aviso Priya (Vidya Balan) como la suerte de encanto en su vida. Cuando se sitúa en torno al Priya, la fortuna favorece a Raj. Así que tiene que aferrarse a ella, a cualquier costo. Posteriormente, la ambición lleva a engaño y, a continuación, el amor al arrepentimiento.

Todo dicho y hecho, “Kismat Konnection” es ante todo Shahid Kapur la película. El director le ha puesto prácticamente en cada cuadro y Shahid hace plena justicia a esta confianza Aziz Mirza ha depositado en él.

Todos Mirza el pasado 4 películas Shah Rukh Khan a la cabeza. Él era demasiado viejo para el papel de Raj, Mirza ha dicho. Sí, Shah Rukh no habría sido adecuado, sin embargo, Shahid se mete en el personaje para que la perfección que él le hace parecer que nadie más Shahid, pero habría sido la elección correcta.

Con esta película, el joven actor le da mejor que antes. Que sea comedia, emoting, bailar o simplemente buscando buenos – Shahid emite un ganador. Su química con el amigo Hiten (Vishal Malhotra) es particularmente buena y juntos plantear unas cuantas risas.

Ha habido mucha especulación sobre la conveniencia de la Shahid-Vidya emparejamiento, y no es sorprendente que no fijan la pantalla de fuego. Una multa de otra actriz, Vidya es demasiado atrapados aquí con mirar y comportarse “jóvenes” y se olvida de concentrarse en su actuar. Sin lugar a dudas, es la menos impresionante rendimiento de sus 5-película de edad carrera. A menudo criticado por su mal vestirse, no lo hace mejor en el estilo de juego bien.

Pero la fluidez de la narración es tal que Vidya, el apoyo emitidos y el hermoso telón de fondo de Canadá sólo se funden en las actuaciones, que están salpicadas con buena música de Pritam. Aunque la película tiene sólo cuatro canciones, que son diversos. Los dos números románticos están bien picturised y el corazón caliente.

Sí, aunque la película es todo acerca de Kismet, es el corazón que tiene por objeto. Aziz Mirza, el capitán de comedias románticas, no ha perdido su toque.

Intérpretes: Shahid Kapur, Vidya Balan, Juhi Chawla, Om Puri, Vishal Malhotra, Boman Irani..

 M BUENO AHI VA UNO NO TAN DETSALLISTA.. EL PUNTO FINAL LO DA TARAN ADARSH, A VER SI ENCUENTRO SU PUNTO DE VISTA.. Y LOS LEEMOS MEJOR !!!!}
NAMASTE!!!!— UNA FOTO DE LA ADIVINA JUHI CHAWLA!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: