HARMAN EN UNA ENTREVISTA !!!!!

LA VEZ PASADA FUE EL LINDO DE AHSHID AHORA PS.. HARMAN BAWEJA!!!

 

Harman Baweja está mirando más allá de su película debut ….flop, y dice que ya está recorrido un largo camino 
 
Casi todos los actores en la industria está en una relación, por lo que no creo que deba afectar a mi fan siguientes”, dice Harman, cuando se le preguntó por su alto perfil de novia, Priyanka Chopra
Su debut mucho hyped película, “Love Story 2050”, ha bombardeado en la taquilla pero Harman Baweja parece haber tomado a su paso.

El actor se encontraba en Dubai en una empresa privada de vacaciones con su familia y se tomó un tiempo fuera de las tiendas y el esquí a visitar el campamento de verano organizado por el Grupo de Apoyo a Familias en Dubai el Centro de Necesidades Especiales.

Vestida en jeans y un Tee, Harman mezclan fácilmente con los niños con necesidades especiales y voluntarios SFS, agitando las manos, posando para las fotografías y el baile a las canciones de su película. La aceptación gozosa de estos niños en Dubai debe ser sin duda un buen cambio de los medios de comunicación y críticos de vuelta a casa. Pero Harman demostrado que tiene la piel gruesa y el arte de la diplomacia que se necesita para ser una estrella.

Aquí está su tomar su debut en el cine y su futuro en la industria:

¿Cree usted que los críticos han sido injusto para usted y su película?

Eso es parte y parcela de esta empresa. A veces, cuando los críticos pan una película que pasa a convertirse en un éxito. Un crítico se supone que criticar a un público y es un ‘enjoyer “que va allí a disfrutar de una película. Los críticos tratan de encontrar el vaso medio vacío, mientras que el público va a encontrar que la mitad de su capacidad.

Si se examina esta película ¿cómo calificaría en una escala de uno a cinco?

Estoy demasiado cerca de la película para poder juzgar de forma objetiva.

¿Está usted satisfecho con el rendimiento del equipo? ¿En qué áreas cree usted que es necesario mejorar?

Cuando comparo mi trabajo en 2050 con la forma en que he hecho en mi próxima película, La victoria, creo que he recorrido un largo camino. Y estoy seguro de que voy a seguir mejorando en mi tercera película.

En retrospectiva, ¿piensa que la película hubiera ido mejor si no hubiera sido puesto en libertad al mismo tiempo que Jaane Tu?

Si una película tiene que ver también lo hará bien si hay cinco versiones en el mismo día o una Copa del Mundo o los exámenes pasa – una película será un éxito si se merece ser un éxito.

¿Cree que su película merece ser un éxito?

La película ha tenido una respuesta mixta. Creo que el conjunto de efectos especiales fue cosa de tipo duro para que la gente pueda absorber. Pero todo dicho y hecho yaar, no creo que el éxito en la taquilla determina el éxito de una película. El éxito de una película se mide por la forma en que afecta a la audiencia que él y ver cómo una película rompe barreras y la toma de cine indio al siguiente nivel, que esta película ha llevado a cabo.

La película de toda la fraternidad – la parte superior de los directores de la liga – personalmente ha llamado papá y le felicita por la forma en que ha roto las barreras en la India cine con éxito por intentar algo que nunca se ha hecho antes.

Prometió la ciencia-ficción y efectos especiales de la norma internacional y que ha emitido. Y creo que es una victoria en su propio camino.

¿Está contento con su debut?

Por supuesto – no podría ser más feliz.

¿Cuáles han sido los más hiriente y más satisfactorias que ha recibido comentarios?

El mejor comentario fue un comentario que dice que el niño es un héroe en el pleno que puede hacer todo, desde bailar y actuar para el teatro y la comedia. El peor de los casos, o más bien más hilarante comentario es que los robots obtenido mejores resultados que Harman.

¿Por qué hacer el estreno en Londres?

Nos ha hecho un montón de actos de promoción en la India, por lo que decidió hacer un evento en Dubai y un estreno en Londres. Se trata de una experiencia fenomenal, con más de 700 personas que asistieron a la alfombra roja.

¿Cuál fue la respuesta de la audiencia?

Para ser honesto, yo estaba en el aeropuerto en mi camino a Bombay antes del intervalo.

En cuanto a las comparaciones con Hrithik, no se puede ayudar a su apariencia, sino que usted intenta conscientemente cambiar la forma en que la vestimenta y la danza?

No, en absoluto. Esta soy yo y así es como voy a ser siempre. No creo que exista ningún daño en la búsqueda como Hrithik pero no estoy de acuerdo que hay una semejanza. Los medios de comunicación está soplando esta fuera de toda proporción.

En cuanto a mi baile, las personas que han visto la película y saber entender el baile que yo soy un bailarín de break beat y Hrithik tiene su propio estilo muy diferente.

¿Qué tipo de ventilador mail has recibido? ¿El hecho de que usted tiene un alto perfil afectar a su novia femenina ventilador siguiente?

Me sorprende saber que ya hay 150 Harman clubs de fans en Orkut. Casi cada uno de los participantes en la industria está en una relación, por lo que no creo que deba afectar a mi fan siguientes …. Espero que no!

¿Tiene previsto tener un blog para interactuar con sus fans?

Lo hice contemplar, pero creo que es demasiado pronto para mí entrar en ese espacio.

¿Cómo elegir su próximos proyectos?

Usted no necesita gastar crores de rupias para hacer una buena película. Lo que busca es un buen guión, un buen director y una buena productora.

En mi próxima película la Victoria, desempeñar un cricketer y el elenco incluye a muchos famosos internacionales Cricketers.

También he firmado “It’s My Life” con Anees Bazmi, Ashutosh Gowarikar “¿Cuál es tu Raashi” y Sanjay Leela Bhansali “Chenab Gandhi”, también protagonizada por Amitabh Bachchan.

¿Hay más presión ahora que demostrar a ti mismo?

Estoy bastante seguro de mí mismo porque sé que he crecido como actor en mi próxima película.

¿Cuál es la principal lección que han aprendido de su experiencia debut?

Para hablar lentamente.

 

BUENO NO TUVO UNA MAL DEVUT, ACTUA BIEN PERO SU PELICULA ESTA EN LOS FLOPS…

PARA UNOS ES UNA MISMO HRIHTIK PARA MI ES SOLO HARMAN QUE PIENSAN USTEDES AHHHH!!!

Leave a Reply

