SEGUIMOS CON EL BOXOFFICE EN INDIA, DOS PELICULAS QUE COMPITEN!!!

Aamir Khan “Jaane Tu … Ya Jaane Na” ha trabajado en las maravillas de taquilla de 100 por ciento el registro de colecciones en los seis días después de su puesta en libertad el viernes.

Esto no es sorprendente, porque incluso antes de la liberación, el entusiasmo generado por “Tu Jaane …” — La película debut de Aamir del sobrino Imran – fue fenomenal y reservas comenzó cinco días antes de la liberación.

Es una hazaña no la película hasta el momento en libertad este año – ni siquiera el anterior éxito “Race” – podría lograr en la taquilla.

En general, los de taquilla colecciones de un promedio de corredor tienden a disminuir después del próximo lunes, pero las colecciones de “Tu Jaane …” se han mantenido constantes.

La exacta actualizada de ingresos de los mercados nacionales y extranjeros no está disponible todavía. Pero a juzgar por la taquilla tendencia, se estima que “Tu Jaane …” ha cruzado Rs.300 millones de marca para el miércoles.

Tu Jaane … “está escrita y dirigida por Abbas Tyrewala. Aamir, que ha co-producido con su primo Mansoor y cines PVR, Rs.300 millones invertidos en la historia de amor cachorro.

Frente a la espectacular de taquilla de “Tu Jaane la …,” Harman Baweja-Priyanka Chopra starrer” historia de amor 2050 “ha ido miserablemente y sus colecciones ya han comenzado a plummet.

Según informes comerciales, “Love Story 2050” podría generar apenas 30 a 40 por ciento en las colecciones de la apertura la semana.

Hasta el lunes, “Love Story 2050” ha recogido sólo Rs.110 millones de toda la India de taquilla de 722 copias – más del doble que el de “Tu Jaane …”

“Historia de amor 2050” parece ser un perdedor, teniendo en cuenta el hecho de que se hizo con un presupuesto de Rs.500 millones y también se vende a los distribuidores a un precio más elevado. Pero los ingresos que ha obtenido en la taquilla se ha mantenido por debajo de la marca y hay pocas probabilidades de que este va al alza en próximos días.

“Tu Jaane …” éxito puede atribuirse a Aamir planes de marketing. En lugar de gastar millones en la producción, pasó libremente en la promoción de la película.

Y él ha sido recompensado handsomely por haber tomado la decisión correcta. Ahora está riendo todo el camino al banco.
PARECE QUE A IMRAN Y A GENELIA VA BIERN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: