ENTREVISTA A SHAHID!!!

COMO LE VA A SHAHID KAPOOR, BIEN CREO YO DESPUES DE SUS EXITOS, SIN KAREENA PERO MUY BIEN,,,,COSAS QUE SUCEDEN EN LA VIDA PS ESTE AÑO Y EL ANTERIOR FUERON GLORIOSOS PARA EL!!!!

PALMAS PARA EL…..
JAB WE MET “puede haber marcado un triste para poner fin a su propia historia de amor, pero la película ha hecho maravillas para Shahid Kapur. El actor se ha convertido en caliente de propiedad, al igual que su co-estrella y ex-novia Kareena Kapoor.

Pocas personas saben que Shahid debutó en la pantalla como un fondo bailarina en “Taal”

SIP, ENUNA CANCION SALE, YO LO VI YA ESPERO QUE USTEDES LO HALLAN VISTO!!!. Luego vino “Ishk Vishk” que había en él el papel principal. Ahora, Shahid está dispuesto a “Kismat Konnection”, que se fija para la liberación el 18 de julio.

Su co-estrella en la película es ahem … ahem … Vidya Balan, con quien Shahid ha sido vinculado.

Una breve charla con el actor en su konnection con Vidya, la película y mucho más …

¿Qué es esta broma de autógrafos de compartir con Vidya?

Bueno, (risas) yo estaba ocupado leyendo mi escena y Vidya vino a mí y dijo: “Autograph por favor”. Me miró a su blankly y pregunta qué se trataba. Fue inflexible en obtener un autógrafo de mi parte. En otra ocasión, [director] Aziz Mirza, Vidya y yo estábamos sentados juntos discutiendo una escena y ella me pidió un autógrafo. Finalmente dio y firmado un autógrafo para ella. Ella es un verdadero prankster. Pero ella es una muy buena persona.

Hmmm … podemos sentido el amor en el aire?

(Sonrisas) Ahora que estoy solo, la gente tratará de vincular mí con mis heroínas. No tengo que aclarar mi posición. Todo lo que puedo decir es que somos buenos amigos. Somos actores que trabajan juntos, tenemos que compartir una buena relación. No podemos estar trabajando con gruñón caras. Estamos trabajando juntos por primera vez y hay suficiente frescura en nuestro emparejamiento. La gente debería estar hablando de nuestra pantalla de emparejamiento. Pasamos 50 días juntos en Toronto, mientras que para el rodaje de la película. Nos hicimos buenos amigos en ese momento. Eso es todo lo que hay para ello.

Existe la preocupación de que ella puede tener un aspecto más de usted en la película …

La gente se muestra escéptico en cuanto a cómo Vidya y voy a ver juntos. Sin embargo, la forma en que la película ha dado forma, creo que lucir bien juntos. Aziz Mirza nos ha arrojado en función de los personajes que están jugando. El yeso es la fuerza de la película. Películas hacerlo así sólo si el guión y los personajes tienen una conveniente. Vidya se adapte a la naturaleza. Quien ha visto la película le ha gustado y nuestro emparejamiento.

¿Usted cree en la suerte?

Sí, creo en la suerte. Se juega una parte vital en nuestras vidas.

Usted parece que va mejor en comedias románticas …

Sí, el público prefiere hacer conmigo en comedias románticas. Yo estaba más que satisfecho de que “Jab nos reunimos” fue mi gusto por los fans. Es una buena sensación para ser apreciado. Pero estoy haciendo un esfuerzo concertado para hacer diferentes tipos de funciones antes de que el público se aburra de ver por mí mismo papel. Quiero estar a la altura de las expectativas que mis fans han de mí.

Oímos Vidya podría no coincidir con sus pasos de baile con usted?

Ella ha acompañado a las expectativas de la coreógrafa Ahmed. Fue muy satisfecho con la forma en que recojan las medidas. La canción, anotó por Pritam, ha salido bien, y la escena se ve fabulosa. ¿Qué más podría queremos?

¿Cuál es tu canción favorita en la película?

Es la una cantada por Asif Aslam. Las letras y la música son soulful.

¿Cuáles son sus expectativas de esta película?

No creo que sobre el resultado. Corresponde al público para dar este veredicto. Me gusta hacer mi trabajo con lo mejor de mis habilidades. El reparto y equipo de la película han puesto a sus mejores. El resto es para el público al juez.

¿Hay algún mensaje especial a la película como Aziz Mirza anteriores películas?

Sus películas suelen tener algún mensaje en el propio título. “Sí Boss” y “Raju Ban Gaya Gentleman” sugiere tanto la historia de las películas. Verá su estilo en “Kismat Konnection”.

Recientemente le rechazó una película …

Usted puede nombrar al director, cuya película he rechazado. Usted no tiene que golpear por las ramas. Rechazo muchas películas debido a diferentes razones. En varias ocasiones el guión no es atractivo y, a veces, debido a problemas de fecha. Hay momentos en que quiero hacer una película pero tenemos que rechazar porque de las circunstancias.

Su paquete es de pago, al parecer, una gran …

Estoy todavía a este nuevo campo. ¿Cómo puedo demanda una gran cantidad? Estos son todos los rumores.

¿Cuál es su aptitud fundamental?

Me gusta estar saludable. No me gusta hacer padecer hambre innecesariamente.

¿Qué viene después?

Tengo tres películas con Vishal Bhardawaj, Yash Raj Films y Ken Ghosh.

3 responses to this post.

  1. shahid es lindo anica, en si es uno de los mejores actores

  2. shahid is the best i love you

  3. Posted by misy on Januarius 16, 2009 at 8:47 am

    shahid es un super actor igual que amrita los dos hacen una super pareja ojala y actuen de nuevo juntos.

Leave a Reply

