NEWS:::

LOS BACHCHAN PARA PA´ 
El CHEENI  KUM refrescante y diferente en libertad hace más de un año, pero incluso antes de la película podría golpear las pantallas, Balki había expresado el deseo de trabajar con Big B de nuevo. “Él es adictivo. Una vez que trabajo con él, es difícil de ver en otros lugares, “Balki había señalado entonces.

Balki había planes de lo que el padre y el hijo de Amitabh dúo y Abhishek Bachchan en el PA. Bueno, el sueño se ha realizado por último, para A.B. Corp ha decidido producir el proyecto. Por otra parte, además de la Bachchans, Balki también ha confirmado Vidya Balan y Paresh Rawal fundamental para las funciones.

“Comenzamos la filmación en febrero del próximo año y esperamos terminar el rodaje de mayo. PA se refiere a la padre-hijo, relación, “Balki divulga. Sunil Manchanda y Balki ejecutará el proyecto.

 

DENUEVO PADRE E HIJO…. SIP

KANGANA Y JIAH SE LLEVAN MAL!!!!
 
Las cosas no son tan grandes entre las actrices Kangana Ranaut y Jiah Khan. Al parecer, Jiah conoció a través de fuentes de la industria que Kangana SE LLEVAN MAL .

Cuando Jiah llamado Kangana y confrontados, ella niega la acusación. Jiah luego le dio la prueba mediante la adición de los nombres para verificar Kangana lo ha dicho a ellos.

Hay que recordar que Kangana casi se había firmado el Aamir Khan.. para la Ghajini, pero una entrevista a los medios de comunicación arruinado sus posibilidades. Aamir sustituirá de inmediato con su Jiah.

Kangana se convirtió en muy amargo acerca de perder la película. Dado que ella no puede VE AL el actor, dirigido Jiah.

BELLY DEHLI, YA TIENE UN CAST!!!

MAS ANTES, AAMIR QUIENQUERIA QUE CHITANGRA Y RANBIR ESTEN EN SU PELICULA, LES HABIA OFRECIDO EL PAPEL, PERO ESTOS DOS ACTORES LO RECHAZARON, Y AHORSA, EL CONFIA EN SU SOBRINO, Y ESTA PELICULA YA TIENE UN CAST!!!!

SIP
Aamir Khan DA cuerdas en Imran para su próxima producción Delhi Belly; Imran desempeña el plomo y Aamir podría desempeñar un carácter negativo

Parece que EL TIO  Aamir Khan ha sido tan impresionado por bhanja Imran del trabajo que ha cordada en él para su próxima producción “Belly Delhi ‘Imran en el que desempeñará el plomo. Lo interesante, sin embargo, es que Aamir y Imran se verá compartir espacio en pantalla de la película.

Dirigido por Abhinay Deo, Aamir se espera que desempeñe un papel negativo en la película. Hay tres personajes principales en la película para que en la actualidad está ocupado Aamir casting. La película, que es una comedia sexual establecido en Nueva Delhi, también tendrá Chitrangada Singh en el mismo.
Imran desempeñará el papel que fue ofrecido inicialmente a Ranbir Kapoor. Sin embargo, Ranbir respaldo de la empresa Aamir Khan, debido a problemas de fecha. Belly Delhi se espera que tenga un conjunto emitidos y tiro para la película está a punto de empezar el pasado mes de agosto-septiembre.

Después de R
anbir respaldado, Aamir era verdaderamente esperando a emitir alguien rápido para el papel porque el rodaje está a punto de comenzar en agosto. Sin embargo, que alguien tiene que tener un nombre y el mercado tenía que tener un nuevo rostro. Por lo tanto, con Jaane Tu… haciendo bien, Aamir ha Imran emitidos por el papel “, dice una información privilegiada.

La fuente añade, “Es un enorme desarrollo en lo que respecta al cine se refiere. Aamir y compartir pantalla Imran espacio será una propuesta muy interesante. Será un placer para la gente a ver la mamá de Jodi bhanja. Vamos a ver que la raíz de las audiencias más

ESPERO QUE EST PELICULA PROXIMA TENGA UNA GOLPE TREMENDO VEREMOS AUN ACTOR RECIEN INCIADO QUE LE VA M,UY BIEN POR SU PUESTO YA AOTRO, QUE ES UN TODO DE ACTOR…..QUE LINDOS!!!!XD

One response to this post.

  1. belhi delhi..medio raro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: