JUHI DE QUE JUEGA EN KISMAT KONNECTION!!

Ella es la sorpresa en LA PELICULA Kismat Konnection!!!, NAMASTE, ps ella hace un pequeño papeL…..

 
Todos están hablando de Shahid y Vidya en Kismat Konnection. Pero nadie sabe sobre el paquete sorpresa en la película. Es nada menos que el director Aziz Mirza la suerte de encanto, Juhi Chawla, SIP, NI IMAGENES SALE DE ELLA!!!

Juhi fortuna juega un escrutador en Kismat Konnection. Su papel está inspirado en la Whoopi Goldberg en Ghost carácter y que ha sido consecuencia de estilo de la pieza. Ella juega este outlandish locos tope bola de cristal lector que es loco y, sin embargo, puede predecir el Kismet A Shahid.

Juhi en el papel de la Kismat … es un lugar central.

Aziz Mirza dice: “En la película, Juhi se lee en una bola de cristal para predecir el futuro.”

Juhi ha sido extraño en estilo gitana trajes para adaptarse a su personaje. “Cada mañana las hordas de outlandish joyas y faldas gitanas que llegan a Juhi y había una explosión de elegir los trajes y vestirse para la parte”.

Según Mirza, Juhi del personaje es parte integrante de la historia. “Juhi desempeñado perfectamente el carácter y yo tenía que hacer una llamada a ella. Ella es perfecta en la película y me alegro de que me fui por mi intuición. Me siento muy cercano a Juhi. Ella es casi como mi hijo.”

YA SABIAMOS MAS O MENOS DE ESO DE JUHI QUE ERA UNA GITAN EN EL FILM, PERO NO HAY FOTOS TODAVIA!!!!!….—

Leave a Reply

