aziz mirza dice por que no srk!!!

Aziz Mirza “Kismet Konnection” no estrellas Shah Rukh Khan, el principal hombre de sus anteriores películas, ya que el director siente que ahora es demasiado mayor para desempeñar funciones jóvenes.

BUENO LA VEZ PASADA TBN LES PUSE UNA ENTREVISTA DE EL AHORA OTRA PARTE!!

“Shah Rukh es demasiado MAYORVpara el papel en ‘Kismet Konnection». El papel es sobre la vida de 26 años de edad y Shah Rukh es de 40 más. No encaje en él, “dijo Mirza IANS más de teléfono de Bombay.

PERO AZIZ PUSO AOTRA LINDA QUE EL QUIERE QUE ESTE EN SUI PELICULA PS ELLA ES “Juhi hace un papel pequeño cameo en la película. Ella lo ha hecho excepcionalmente bien y estoy muy contento con ella “, dijo.

Shahid Kapur, conocida por su chocolate busca chico, Mirza fue la elección para desempeñar el protagonista frente a Vidya Balan. Pero esta vinculación ha sido objeto de muchas críticas.

Pero el avezado director insiste en que hacen un buen par. “Si no hubiera enlazado así, ¿por qué habría yo emitidos juntos?

Hubo informes de los medios de comunicación acerca de Vidya busca demasiado “madura” para Shahid, pero Mirza rubbishes todos ellos.

“No creo que ella espera de edad. Es la imagen que los medios de comunicación se ha creado después de que su papel en ‘Parineeta’ y, probablemente, que la pegada a ella, “dijo.

“Kismet Konnection”, que libera 18 de julio, es la historia de un arquitecto acaba de suerte y la forma en que se reúne una niña que se convierte en su suerte encanto.

Mirza, que ha realizado anteriormente películas como “Raju Ban Gaya Gentleman”, “Sí Boss”, “Phir BHI Dil Hai Hindustani” y “Chalte Chalte”, ocupa un hiato de la industria cinematográfica después de su esposa la muerte, pero regresó el año pasado para anunciar esta empresa.

“He estado fuera por mucho tiempo. Es que mis hijos me pidieron que regrese. Yo estaba trabajando en algunos otros guiones, pero cuando mi hija comparte el guión de esta película. Le pregunté a trabajar en él, “dijo Mirza.

El director piensa que la película es realmente inusual y dice que se hizo casi sin esfuerzo.

“De alguna manera creo que la película estaba destinado a ser. Desde el momento en que recibimos nosotros mismos participan en ella a la puesta en libertad, se pasa todo por su propia cuenta “, dijo.

Y TAM,BIEN DICE QUE SHAHID LE SORPRENDIO BASTANTE!!!

 

BUENO, SHAH RUKH ES UN BUEN ACYTORY ESO ES LOQ UE IMPORTA!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: