UNA ESTRELLA QUE SE APROXIMA!!!!!!

2000 personas  A LA<c mafia Shahid Kapoor 

DE EL ESTAMOS HABLANDO DEL LINDISIMO SHAHID, Y SU FORMA DE ACTUAR QUE ENCANTA A MUCBHOS!!!!! 
Una estrella que tiene un enorme ventilador siguiente es Shahid Kapoor. Tanto es así que el actor obtuvo prácticamente mobbed durante el rodaje de películas Consejos Kismat Konnection recientemente en Bombay. Sus fans le gheraoed con lo que el disparo prácticamente a una posición todavía. El rodaje, que debía comenzar a las 9 horas, se retrasó por seis horas. Fue sólo a alrededor de 3 horas que el director Aziz Mirza podría comenzar el rodaje de la película.

Una fuente reveló, “El lugar era cerca de la famosa Hilton Towers en Nariman Point. La escena requiere Shahid para pasear por la carretera. Pero en el minuto Shahid salió de su camioneta para rodar la escena, sus admiradores se gherao él, negándose a salir de él. Shahid no tenía más remedio que dar marcha atrás en su camioneta. El número de fans no se limitan a diez o dos, hubo algunas personas extrañas 2000. Fue difícil manejar ese tipo de una multitud. Y para poner la situación bajo control los productores rápidamente reservado un espacio para Shahid en el Hilton Towers. ”

Tampoco director Aziz Mirza ni Shahid esperar una gran multitud para saludar a él. Shahid fue tomada por sorpresa! Fue entonces cuando la multitud que había dispersado demasiado tarde en la noche que Aziz Mirza podría comenzar el rodaje de Kismat Konnection.

Confirmando el incidente productor Ramesh Taurani dijo: “Sí es cierto que alrededor de 2000 personas mobbed Shahid y no hemos podido rodar la escena pero al final del día hemos conseguido obtener el rodaje hecho en torno al 3 por la noche.”

Shahid tiene un enorme ventilador y después de esto fue demostrado cuando se disparó cerca de Hilton Towers recientemente. Me alegro de que Shahid es tan popular y él es el héroe de mi película. ”

2 responses to this post.

  1. shahid nk decir de el es guapisimo!!!

  2. sip chikos es guapisimo,.,, linfo zann , porqiue nbo pones el video de jee lee!! ahhh

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: